Acceder

Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

6 respuestas
1 suscriptores

Se supone que el dia 15 tendria que liquidar intereses de la cuenta nomina y no nomina, estamos a 20 y nada, en que esta pensando esta gente?.

Re: Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

no hay un día en concreto para liquidar los intereses. Yo las creé el 31/11/18 y el 02/12/18, y he recibido la bonificación el 01/06/19+01/12/19 y el 03/06/19+03/12/19, respectivamente.

Así que creo que lo que te ha pasado a ti, es que no has cumplido condiciones puede ser? Iría bien saber qué has hecho para cumplirlas y ver si los demás estamos en la misma situación

Sí que cumplo, pero es igual, la cuenta tiene que liquidar intereses de cero, o negativos si has tenido descubiertos, la liquidacion es cada 6 meses, he  mirado y otros semestres han liquidado alrededor del 20 con fecha valor el 15, pero ahora no se a que estan esperando.

Hola,

Os cuento, he abierto una cuenta nómina Bankinter a primeros de mes, y la nómina me la ingresaran el día 30 o 31 de enero, me gustaría saber si es desde ese día que empieza la remuneración del dinero que ahí tenga al 5% o desde el día en que se abre la cuenta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Finalmente ¿Cuando te lo ingresaron?

En 2017, fue a partir de que se abrió, y no a partir de que se recibió la primera nómina.

El primer semestre se bonífico a los seis meses de la apertura, y no del íngreso de la nómina, por lo que perdí casi un mes de rentabilidad, ya que no ingresé los 5000 € desde la apertura.

Así que cuando un familiar abrió una no nómina, hizo el ingreso de los 5000 inmediatamente, y no perdió nada de rentabilidad del primer semestre.

Nunca, cerre la cuenta, y en la liquidacion por el cierre no me dieron nada.
Te puede interesar...
  1. Las Tarjetas revolving en el punto de mira. Cómo identificar los intereses abusivos por falta de transparencia
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.