Acceder

Somos gallinas?

10 respuestas
Somos gallinas?
Somos gallinas?
Página
2 / 2
#9

Re: Somos gallinas

Pues es posible que eso suceda( y sucederá más cada día), porque mientras el pobre profesor Neira estaba en la uvi, teníamos a la señorita Santander por todos los platós de televisión cobrando (culpa de las televisiones y culpa nuestra, porque no la contratan si no la ven millones de españoles) y defendiendo sin ninguna vergüenza a su pareja.
Ahora el mozo saldrá de la cárcel y hará otro "tour" por toda la telebasura, que es lo que más ven los españoles.
Si alguien entra en mi casa a robar y le pego dos hos..., !encima me denuncia él a mí!; y lo peor nos es que me denuncie, es que encima sale algún colectivo de defensa de los derechos de los ladrones y asesinos maltratados, que me pondrá a mí a caer de un burro; y tendrá buenos abogados, y el juez seguramente me condenará.
Así va todo; tenemos lo que nos merecemos.

#10

Re: Somos gallinas

Más que gallinas, yo creo que lo que ocurre en este País es que las personas cada vez son más egoistas, y lo que más nos importa es nuestro yo, y los demás pasan a estar en un peligroso segundo plano.

Seguro que alguno de estos que iban en el vagón, si mirar de reojo a su "piba" te montan un "pollo" de mucho cuidado, pero en este caso, al no peligrar su "propiedad" ni su "ego", lo que ocurre alrededor se la trae "al pairo".

Es una chica de 14 años; si yo hubiera ido en el vagón, no me hubiera metido en la cabina a ponerme la capa y los calzoncillos por fuera; simplemente hubiera dicho:"Dejad en paz a mi hija...y tema zanjado".

Saludos

#11

Re: Somos gallinas

SI

Saludos