Oney - tarjeta de crédito Decathlon
Hola
Ayer recibí este mensaje por correo electrónico:
"Estimado/a Bonrollu,
Ayer recibí este mensaje por correo electrónico:
"Estimado/a Bonrollu,
Cumpliendo con el preaviso contemplado en el art 32.4 del RDL19/2018 de servicios de pago, te informamos de que a partir del próximo 31 de julio de 2020 el programa de tarjeta de crédito Decathlon dejará de estar operativo.
Por este motivo, tu tarjeta de crédito Decathlon y el contrato de financiación suscrito con Oney quedarán cancelados. Hasta esa fecha, podrás seguir utilizando tu tarjeta con normalidad, posteriormente tu tarjeta de crédito Decathlon pasará a estar inoperativa.
El cobro de los recibos seguirá realizándose de forma habitual hasta cumplir los plazos establecidos y amortizar por completo la deuda de tu tarjeta.
Te recordamos que sigues disponiendo de formas de pago cómodas y flexibles para tus compras en Decathlon a través del servicio 3x 4x Oney. Para ello deberás seleccionar la opción de FINANCIACIÓN INMEDIATA con tu tarjeta bancaria al pagar en decathlon.es, o solicitar esta opción de pago a cualquiera de los vendedores de tu tienda Decathlon.
Sigue disfrutando tus ventajas MyDecathlon con tu misma cuenta de fidelidad o a través de la APP de Decathlon.
Gracias por la confianza depositada en nuestro servicio durante este tiempo. Esperamos continuar ofreciéndote servicios financieros adaptados a tus necesidades en el futuro.
Un saludo,
El equipo de Oney."
Me pregunto si es algo generalizado o únicamente lo he recibido yo...
Saludos
Me pregunto si es algo generalizado o únicamente lo he recibido yo...
Saludos