Acceder

Revolut no responde a las reclamaciones

9 respuestas
Revolut no responde a las reclamaciones
Revolut no responde a las reclamaciones
#1

Revolut no responde a las reclamaciones

Llevo ocho días que le puse un correo email y todavía nada. 
Estoy leyendo comentarios sobre Revolut en web y estoy asustado. 
Mi dinero ha desaparecido. 
No hay interacción. 
No puedo acceder a mi perfil


#2

Re: Revolut no responde a las reclamaciones

https://www.revolut.com/legal/complaints-policy

la respuesta según el caso puede tardar hasta 15 dias laborables es decir tres semanas.


#3

Re: Revolut no responde a las reclamaciones

Sí es lo que dicen. Eso les da tiempo para seguir con este tipo de abusos y que no puedas disponer de tu dinero durante semanas, meses, toda la vida ?

Lo cierto es que internet he detectado está llena de protestas contra Revolut. Que no responden. que se quedan con el dinero, que no interaccionan con el cliente......

Te has preocupado de verlo ?

gracias. 

#4

Re: Revolut no responde a las reclamaciones

Sí, también he visto gente que no dice toda la verdad de lo que le ha pasado y por qué le ha pasado. Personalmente no creo que su negocio sea quedarse el dinero de la gente, ni revolut ni n26 ni paypal.
#5

Re: Revolut no responde a las reclamaciones

Sí, me preocupé de verlo ANTES de confiarles mi dinero. Y actué en consecuencia.

Suerte.
#6

Re: Revolut no responde a las reclamaciones

hasr32 veo que te dedicas a culpabilizar a quien viene aquí apurado pidiendo ayuda. 
Y que sin venir a cuento desvalorizas lo que estoy pasando y simplemente tomas partido a lo que tú crees que es lo correcto. Que te vaya bien. 
No eres ninguna autoridad y tu ayuda es negativa. 
Yo espero que este problema se me solucione, aunque la cantidad en juego sea pequeña y menor a 700 euros. 
Trataré de ver los mecanismos de reclamación de los que puedo tirar y dar cuenta en internet para que si esto sigue sin solución no pillen a otros incautos como yo. 


#8

Re: Revolut no responde a las reclamaciones

  te dedicas a culpabilizar a quien viene aquí apurado pidiendo ayuda. 
No, cuando lo confundes con que quieres que te den la razón.  Tú sabes dónde vas a reclamar y cómo, ya lo has dicho, vienes a que te demos la razón.

 sin venir a cuento desvalorizas lo que estoy pasando 
no te gusta que te digan otras opiniones, lo mismo: quieres que te den la razón.

 tomas partido a lo que tú crees que es lo correcto. 
como es lógico.

 No eres ninguna autoridad 
ya lo sé.

  tu ayuda es negativa. 
si confundes ayuda con darte la razón, sí.

 Yo espero que este problema se me solucione 
yo también, pero no te enfades porque haya plazos.
#9

Re: Revolut no responde a las reclamaciones

Pintos eres muy inteligente. 

Sólo que yo llevo cierto tiempo con Revolut y en aquel entonces no vi comentarios negativos. 

Gracias por tu aporte superlativo y de dominio de conocimiento. 
Me gustaría aprovechar tales conocimientos por si tienes experiencia reclamatoria en estos casos y las vías para hacerlo. 

#10

Re: Revolut no responde a las reclamaciones

Bueno pues no me enfado. 
Tengo por indicación del mismo revolut el Ombursmad o algo así. 
Por allí empezaré. 
Y si hay algún medio adicional me gustaría conocerlo. 
Gracias y a seguir en la lucha. 

Te puede interesar...