#1
Cancelar la tarjeta Wizink Oro
Buenas tardes,
He ojeado varios hilos sobre Wizink, y salvo error u omisión mío, no encuentro que nadie haya posteado un problema similar al mío.
Os comento, he decidido cancelar la tarjeta Wizink Oro. Ya no me interesa y pese a que es gratuita, prefiero cancelarla. Si volviera a estar interesado, ya la contrataré, u otra de similares características.
Me esperé a tener pagada la deuda que tenía con ellos, cargado el recibo, etc. Una vez pagado, he llamado para cancelarla. Después de aguantar al comercial insistente de turno que intentó convencerme de lo contrario, me dijo que en 10 días recibiría una carta de Wizink comunicándome la baja. Pasados esos 10 días, volví a llamar, me dijeron que tenía que esperar 10 días hábiles, no naturales. Pasado ese plazo de tiempo, volví a llamar y como no estaba satisfecho con las explicaciones que me dieron, mandé un queja al Defensor del Cliente. Solo recibí el acuse de recibo automático. Volví a llamar y me dijeron que efectivamente que les constaba mi queja al Defensor del Cliente, pero siguen sin contestarme por escrito que la tarjeta está anulada.
Creo que si una de las dos partes quiere que se comunique por escrito que la tarjeta está anulada, la otra parte (Wizink) tiene la obligación de contestar por escrito que el contrato está anulado. Porque ahora mismo solo tengo consciencia de las conversaciones telefónicas que he tenido sin tener nada por escrito.
¿Me podéis ayudar a conseguir de Wizink la baja de la tarjeta por escrito? Es que ya no sé qué hacer.
He ojeado varios hilos sobre Wizink, y salvo error u omisión mío, no encuentro que nadie haya posteado un problema similar al mío.
Os comento, he decidido cancelar la tarjeta Wizink Oro. Ya no me interesa y pese a que es gratuita, prefiero cancelarla. Si volviera a estar interesado, ya la contrataré, u otra de similares características.
Me esperé a tener pagada la deuda que tenía con ellos, cargado el recibo, etc. Una vez pagado, he llamado para cancelarla. Después de aguantar al comercial insistente de turno que intentó convencerme de lo contrario, me dijo que en 10 días recibiría una carta de Wizink comunicándome la baja. Pasados esos 10 días, volví a llamar, me dijeron que tenía que esperar 10 días hábiles, no naturales. Pasado ese plazo de tiempo, volví a llamar y como no estaba satisfecho con las explicaciones que me dieron, mandé un queja al Defensor del Cliente. Solo recibí el acuse de recibo automático. Volví a llamar y me dijeron que efectivamente que les constaba mi queja al Defensor del Cliente, pero siguen sin contestarme por escrito que la tarjeta está anulada.
Creo que si una de las dos partes quiere que se comunique por escrito que la tarjeta está anulada, la otra parte (Wizink) tiene la obligación de contestar por escrito que el contrato está anulado. Porque ahora mismo solo tengo consciencia de las conversaciones telefónicas que he tenido sin tener nada por escrito.
¿Me podéis ayudar a conseguir de Wizink la baja de la tarjeta por escrito? Es que ya no sé qué hacer.