#1
Transferencia de Bankia a Openbank ha desaparecido.
Buenos tardes Rankian@s,
Un compañero me comentó ayer un extraño problema que le ha ocurrido. Hace unos días realizó por internet, en cuestión de minutos, 4 transferencias (no inmediatas) desde una cuenta de Bankia a otra de Openbank. Los datos del destinatario ya estaban memorizados en una libreta de favoritos porque lleva realizando movimientos similares, a ese mismo destinatario, desde hace varios meses. Es decir, no ha podido cometer ningún error al introducir algún valor, ya que simplemente ha seleccionado los que ya estaban guardados.
Una de esas transferencias (en concreto, la 3ª) no aparece en destino. En origen (Bankia) las 4 transferencias aparecen como realizadas y descontadas de su saldo. Los justificantes de todas se pueden descargar y en ellos aparecen los datos esperados del destinatario (nombre, cuenta destino, etc.).
No es una cuestión de días hábiles, horas de corte, ni de los plazos de las transferencias entre distintas entidades. Ya han pasado suficientes días.
Incluso el destinatario recibió (como siempre había ocurrido con anterioridad) los 4 correos electrónicos informativos que desde Bankia (es una opción que se puede escoger en el momento de realizar la transferencia) se envían anunciando los movimientos.
El compañero ha preguntado en la entidad origen (Bankia), aunque aún no ha recibido respuesta.
¿Os había ocurrido algo parecido?
SALUD y saludos.
Un compañero me comentó ayer un extraño problema que le ha ocurrido. Hace unos días realizó por internet, en cuestión de minutos, 4 transferencias (no inmediatas) desde una cuenta de Bankia a otra de Openbank. Los datos del destinatario ya estaban memorizados en una libreta de favoritos porque lleva realizando movimientos similares, a ese mismo destinatario, desde hace varios meses. Es decir, no ha podido cometer ningún error al introducir algún valor, ya que simplemente ha seleccionado los que ya estaban guardados.
Una de esas transferencias (en concreto, la 3ª) no aparece en destino. En origen (Bankia) las 4 transferencias aparecen como realizadas y descontadas de su saldo. Los justificantes de todas se pueden descargar y en ellos aparecen los datos esperados del destinatario (nombre, cuenta destino, etc.).
No es una cuestión de días hábiles, horas de corte, ni de los plazos de las transferencias entre distintas entidades. Ya han pasado suficientes días.
Incluso el destinatario recibió (como siempre había ocurrido con anterioridad) los 4 correos electrónicos informativos que desde Bankia (es una opción que se puede escoger en el momento de realizar la transferencia) se envían anunciando los movimientos.
El compañero ha preguntado en la entidad origen (Bankia), aunque aún no ha recibido respuesta.
¿Os había ocurrido algo parecido?
SALUD y saludos.