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Incumplimiento Ley de Protección de Datos. Documentación entrega de vehículo - RCI Banque
El servicio de atención (si puede recibir ese nombre) lleva dos días colgándome el teléfono. Me dicen por correo que me busque la vida, o que espere noticias (como si fuera el estreno de la película) o que lo busque por otro lado. Si estoy acudiendo a RCI es por lo siguiente:
1. He extraviado el documento y RCI es el depositario legal de dicho documento según establece la Ley de protección de datos.
2. Es un documento que me pide el seguro para recuperar el remanente del seguro.
3. No tengo que ir al concesionario dado que es sólo un intermediario.
Me pregunto:
1. ¿Mi documento de entrega está en el consecionario de entrega? Si es así que hace ahí, yo no autorizé a RCI para que mis datos se encuentren ahí.
2. ¿Es posible que el documento se haya extraviado dentro de RCI? El asunto ya me parece de una ineptitud supina, pero pudiera ocurrir.
3. ¿Es posible hablar con el departamento adecuado? Atención al cliente parece saber más de echar balones fuera que el de orientar a un cliente o excliente en como resolver sus problemas.
1. He extraviado el documento y RCI es el depositario legal de dicho documento según establece la Ley de protección de datos.
2. Es un documento que me pide el seguro para recuperar el remanente del seguro.
3. No tengo que ir al concesionario dado que es sólo un intermediario.
Me pregunto:
1. ¿Mi documento de entrega está en el consecionario de entrega? Si es así que hace ahí, yo no autorizé a RCI para que mis datos se encuentren ahí.
2. ¿Es posible que el documento se haya extraviado dentro de RCI? El asunto ya me parece de una ineptitud supina, pero pudiera ocurrir.
3. ¿Es posible hablar con el departamento adecuado? Atención al cliente parece saber más de echar balones fuera que el de orientar a un cliente o excliente en como resolver sus problemas.