#1
Notificación por sms de cuenta descubierta en Banco Sabadell cuando hace 6 meses la di de baja
Buenos días,
No se si ha alguien le habrá pasado algo similar, hace unos 6 meses di de baja mi cuenta expansión del Banco Sabadell porque, unilateralmente, este comenzó ha cobrar comisiones. Realicé todos los pasos correspondientes para dejar la cuenta a cero y darla de baja y ahora, 6 meses después, me llega un sms diciendo que mi cuenta terminada en XXXXX (coinciden los números con la que tenía) está al descubierto y que me ponga en contacto con ellos para regularla. Lo raro es que en esa cuenta no tenía absolutamente ningún recibo, lo único que me llegaron a cobrar fue, justamente, la comisión por mantenimiento por la que decidí cerrar la cuenta. He llamado por teléfono y me dicen que como ya no tengo banca online (la di de baja junto con la cuenta), no tienen manera de saber si soy la misma persona que afirmo ser por teléfono, por lo que tendría que pedir cita previa por internet para ir a una oficina y demostrar con mi DNI que soy quien afirmo ser, para que me lo verifiquen. La verdad es que no tengo ganas de perder una mañana para realizar una gestión que creo que, o bien es un fraude por sms, o bien un error por parte de Banco Sabadell, aunque no me gustaría tener más problemas en un futuro. El número que envía el sms es el mismo que en su día me enviaba notificaciones del banco, pero también he visto por internet que ese mismo número se ha utilizado para mensajes fraudulentos ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano
No se si ha alguien le habrá pasado algo similar, hace unos 6 meses di de baja mi cuenta expansión del Banco Sabadell porque, unilateralmente, este comenzó ha cobrar comisiones. Realicé todos los pasos correspondientes para dejar la cuenta a cero y darla de baja y ahora, 6 meses después, me llega un sms diciendo que mi cuenta terminada en XXXXX (coinciden los números con la que tenía) está al descubierto y que me ponga en contacto con ellos para regularla. Lo raro es que en esa cuenta no tenía absolutamente ningún recibo, lo único que me llegaron a cobrar fue, justamente, la comisión por mantenimiento por la que decidí cerrar la cuenta. He llamado por teléfono y me dicen que como ya no tengo banca online (la di de baja junto con la cuenta), no tienen manera de saber si soy la misma persona que afirmo ser por teléfono, por lo que tendría que pedir cita previa por internet para ir a una oficina y demostrar con mi DNI que soy quien afirmo ser, para que me lo verifiquen. La verdad es que no tengo ganas de perder una mañana para realizar una gestión que creo que, o bien es un fraude por sms, o bien un error por parte de Banco Sabadell, aunque no me gustaría tener más problemas en un futuro. El número que envía el sms es el mismo que en su día me enviaba notificaciones del banco, pero también he visto por internet que ese mismo número se ha utilizado para mensajes fraudulentos ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano