Ayer se dió un milagrillo de esos que te alegrean el dia (salvando las distancias con las cosas realmente importantes en la vida, pero con la crisis que viene, cualquier euro extra es necesario), me llegó un email masivo por parte de un gestor de BK para captar nominas (mi empresa es partner de BK, tenemos una "oficina" para nosotros y algunos beneficios extra si nos hacemos clientes), el caso es que yo cerré mi cuenta (sin supresión) en octubre del '25 despues de haber disfrutado la promo nomina de cuenta remunerada al 5% blablabla. Ya que me llegó el correo, me dió por preguntarle si podría repetir promo nomina incluyendo un incentivo extra de 100€ por contratar que nos dan a los empleados. Para mi sorpresa me dijo que sin problema, que a todos los efectos sería considerado nuevo cliente, asique me hice la cuenta y veremos si es cierto o no.
Uno de los beneficios es bastante variopinto, y es que una vez al año recibirás el 50% de todos los beneficios que hayas generado como cliente en todos los productos contratados.
En este caso ir con tintos sería super descarado jajaja asique supongo que mi patanegra tiene nuevo destino.