Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

532 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
16 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
39 / 39
#571

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La noche me confunde....y en verano más trabajo con las fiestas, etc de todas formas qué rollo lo de una espera semestral, gracias sácate 🙂 
#572

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Todavía no la he abierto, creo que esperaré porque todavía queda para que finalice la promoción, ante la posible bajada creo que mejor más tarde
#573

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas, a ver si me podéis ayudar. Soy cliente y en la web tengo el código para un familiar. Dan 150€ si dejamos 15.000€ en una cuenta durante cuanto tiempo, un año? Si metes ese dinero a un plan fijo , están dando un 2.4 creo , no sale más rentable? Gracias

#574

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas tardes. Son 15.000€ durante 6 meses. Sería equivalente a un 2,5% pero si tu familiar se abre la cuenta nómina que dan un 5% el primer año a los 10.000€ le sale  bastante bien (ojo tú que aportas el código no te llevas nada, supongo que ya lo conoces).

Sólo espero que tengas más suerte que yo después de 10 días sin activame la cuenta nomina y ponerme trabas con el código familia, realicé el desistimiento 
#575

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La verdad, es cada vez más compañeros reseñan que la entidad es algo "trilera" con el tema de los códigos.
#576

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ufff ¿Qué te ha pasado con el código familia? ¿Qué trabas te ha puesto B4nkinter? 🫨 Con las ganas que tenías tú de esta promo.
#577

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Empezaron por pasar 10 días sin darme de alta la cuenta (sin más explicaciones y llamaba cada día). Cuando por fin me llama una subdirectora de oficina y me empieza a pedir nombre, apellidos del padrino y casi talla de calzoncillos. No quise continuar pues seguro me iban a mirar con lupa e iba con tintos.

Así que decidí desistir
#578

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Te podrías beneficiar de 2 promociones de manera simultánea:

1. Remuneración del 5% TAE primer año y 2% TAE segundo año sobre el saldo de 10k. Remuneración semestral. Hay que abrir la Cuenta Nómina. Condiciones a cumplir: (Revisiones) trimestrales. Nómina + 3 usos de tarjeta + 3 recibos (pueden ser emisoras iguales).
 
2. Código familia, 150 euros netos. Permanencia de 6 meses de 15k (5k no se remuneran). Lo podríamos plantear como tener 5k a 6 meses a un 7,4% TIN =150 euros netos. A los 6 meses te lo puedes llevar a otro banco. Es un excelente (el mejor) incentivo/remuneración de esos 5k.

No, no sale más rentable un plazo fijo. Con esta promo obtienes: 5% y 2% TAE sobre 10k y 7,4% TIN sobre 5k.
#579

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

🥶 ¡Qué fuerte! Jolines, has tenido mala suerte.

En el hilo de B4nkinter leí que, efectivamente, a algunos compis les habían llamado para hacer control de los códigos amigos. Y entiendo que más del familiar, que es como el código "por excelencia" por su importe. 

Yo aún así me arriesgué, si uno no prueba no sabe si "colará". Por suerte, yo de momento no he tenido ningún problema, pero si es verdad que siempre estás ojo avizor por todo esto. Y encima, como hasta los 6 meses no cobras los intereses... 

En fin, que quién no arriesga no gana. Si algo no funciona, toca cerrar el chiringuito y a otra cosa, aunque nos dé rabia.
#580

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si te sale bien has triunfado, igual que con la cuenta vamos de ibrkj. Pero estas promociones tienen más riesgo que el resto, porque no solo pierdes un incentivo si te pillan, pierdes tb la remuneración de 10k que podría estar en un depósito a un 3,50. Pero como dices el que no arriesga no gana.  Yo tengo idea de hacer la de Banikntr en breve con nómina real para asegurar, es otra opción. Aprovechar el primer año y luego pues seguramente cerrarla. La opción ibrkj me gusta menos porque no tengo ninguna oficina cercana si tuviera que ir, aparte que por lo que se comentan si te despistas te puedes comer alguna comisión. No me convence, aunque el segundo año ofrezcan un 3%.
#581

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo ese lo tengo y va como la seda, cien por cien recomendado
#582

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La cuenta nomina de BK como se bebe bien los tintos???
#583

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Sin rechistar y sin problemas.
#584

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Teniendo en cuenta que hasta este momento, desde que abrí en junio ambas cuentas (Ib3rcaja y Bankint3r), no he tenido ningún problema con ninguno de los 2 bancos...

Tienes razón en lo que dices, es mayor riesgo y no tengo la tranquilidad que puedo tener con otras cuentas.
1. B4nkinter. Código familia 150€ (llamada a los clientes) con 15k en cuenta y si detectan el tinto no remuneran los 10k de la cuenta, meses perdidos.
2. Ib3rcaja. Cuenta abierta en oficina (espero que no hagan seguimiento), si detectan el tinto no remuneran los 10k, meses perdidos.

Si se puede abrir con la nómina casi que mejor. Eso sí, en B4nkinter te quitas el peso del tinto pero no del código familia si lo utilizas. Les gusta mucho llamar para pedir mil datos y asegurarse.

Seguro al 100%  al 1 año B4nkinter va fuera. ¿Ib3rcaja? Ofrece un 3% en remunerada... Me pensaré si quiero seguir corriendo riesgo.

#585

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Recordar que en Bankinter, cuando te das de alta online o en oficina, durante el proceso de alta te preguntan de cuanto importe es tu nómina. El importe que tu declaras como nómina durante el proceso de apertura de la cuenta, se queda registrado en el sistema y sirve para dos cosas:

 - Para ponerte el límite en la tarjeta de crédito, cuanto más alta sea tu nómina, más límite de crédito tendrás en tu tarjeta.

- Para que el sistema detecte que el ingreso de la nómina sea igual o superior al declarado durante el proceso de alta. Tiene un margen a la baja de alrededor del 10%, por las posibles variaciones que pueda haber en una nómina de un mes a otro. Esto quiere decir que si por ejemplo en el proceso de apertura declaraste 1.000€, si envías una nómina de 1.000€ o superior, perfecto, e incluso al permitir ese 10% a la baja, también te valdría una nómina de 901€. Lo que nunca te valdrá es una nómina inferior en un 10€ a la declarada en el proceso de apertura. Por ejemplo, una nómina de menos de 900€ no te valdría.