Entiendo que precisabas del 100%, y la "solución" que te dió el empleado es pedir un préstamo para un coche, que ni quieres ni vas a comprar, y luego pedir una hipoteca por el 80%
Y claro como esto es un "invento" que ve tu a saber si saldrá bien o no, tienes que "hacer desparecer el dinero", para que no se note, y cuando vayas a formalizar la compra de la vivienda, zas!! apareces con "ahorros" para el 20%, que en teoria no te financian.
Entonces, no sé que respuesta te puedo dar si esto ya es falsear la realidad, aunque inducido por un/a empleado/a de la caja rural, que te garantizo que si le preguntan, va a responder que pediste un préstamo para comprar un coche, y desconoce si lo tienes ya, o lo están fabricando todavía.
En todo caso puedes tener un problema porque etre la cuota que pagas al mes por el supuesto préstamo del coche más la cuota de la hipoteca, no puede superar el 35% de tus ingresos mensuales netos, porque si pasa de esto, las posibilidades que tigas que nanay a la hipoteca, son elevadas. Mientras ya has pagados la comisión de apertura del préstamo, el notario si firmáste ahí ... en fin !!!!