A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas
Buenas, después de un bombardeo en forma de anuncios me he decidido a pedir la WiZink Me, básicamente por los beneficios en gasolineras. Según tengo entendido solo da 72 euros al año, que no es demasiado. El caso es que la he solicitado y después de 6 o 7 llamadas el mismo día he mandado toda la documentación que me pedía y se quedó en estudio. Tengo la WiZink Cepsa con un límite bastante alto, que ellos mismo han ido subiendo según les ha parecido. No la uso mucho pero al ser gratuita pues ahi la tengo. El caso es que después de solicitar la Me me comunican que no me la dan por los riesgos del CIRBE. Figuro como avalista de cosas de la empresa pero sin mucho problema dado que soy propietario a 1/3 de la misma. Nunca me habían denegado ninguna tarjeta de crédito. De hecho acabo de solicitar la de IKEA y me la han dado con el límite más alto sin problema alguno.
Estoy sopesando dar de baja la Cepsa Por que tu vuelves, porque me parece indecente que me suban repetidamente el límite sin solicitarlo y ahora me denieguen esta. ¿Qué opináis al respecto?. Según veo la Me es revolving, cosa que no había detectado hasta que me llegó la información contractual. No me importa demasiado porque quiero total a fin de mes siempre en crédito, con lo que los intereses no me afectan en absoluto ¿Llamo para cancelar y les canto las 40 por la otra?.¿Paso del tema?....¿Que tarjeta hay buena para la gasolina?. Tenia la Vivid pero se me han acabado las ventajas y no conozco a nadie más que la quiera. Estoy esperando la nueva de Bankinter Mapfre, pero aun ni está ni se la espera. Me tienen que enviar la sustitutiva de Bankia /Caixa, pero me da que la voy a dar de baja, se queda sin beneficio alguno que me interese
Saludos compañeros
Estoy sopesando dar de baja la Cepsa Por que tu vuelves, porque me parece indecente que me suban repetidamente el límite sin solicitarlo y ahora me denieguen esta. ¿Qué opináis al respecto?. Según veo la Me es revolving, cosa que no había detectado hasta que me llegó la información contractual. No me importa demasiado porque quiero total a fin de mes siempre en crédito, con lo que los intereses no me afectan en absoluto ¿Llamo para cancelar y les canto las 40 por la otra?.¿Paso del tema?....¿Que tarjeta hay buena para la gasolina?. Tenia la Vivid pero se me han acabado las ventajas y no conozco a nadie más que la quiera. Estoy esperando la nueva de Bankinter Mapfre, pero aun ni está ni se la espera. Me tienen que enviar la sustitutiva de Bankia /Caixa, pero me da que la voy a dar de baja, se queda sin beneficio alguno que me interese
Saludos compañeros