En ése ir y venir, tira y afloja de opiniones diversas, hay seres " humanos " que hacen uso de la descalificación al nivel que su intelecto le permita. Por ello es que, insisto, tanto los que están de un lado cómo otro, deberían de razonar sus respuestas para intentar el mejor de los entendimientos posibles. esto no es una guerra, es un foro de expresión, por más que haya quién quiera convertirlo en cruzada personal, sea del lado que fuere.
Por otra parte, no entiendo la comparativa con AFINSA. Citisoluciones es una fuerza de ventas, no es el poseedor de los productos que comercializa, sólo un intermediario entre compañias de un grupo empresarial y el cliente decide adquirir los productos con las ramas del grupo que correspondan al producto de su interés.
Otra cosa MUY diferente es la ética o los objetivos que cada uno de los integrantes de Citisoluciones tengan. Prejuzgar a todos por lo que hacen algunos no es propio de personas inteligentes.
He estado trabajando durante algún tiempo cómo número 2 de dos compañías que en España tienen un interesante crecimiento en su sector... o al menos eso parece. En la primera de ellas, la que va a servir de ejemplo, que llamaremos " A ", el dueño de dicha empresa promueve la desidia entre sus empleados, al punto de llegar a prohibir a unas personas la relación con otras dentro del trabajo. A través de la influencia que ofrece estar en puestos de jerarquía, no dudé ni un segundo en tratar de ayudar a mi hermana, un conocido, un primo político y a un desconocido que llegó con su CV a la empresa en el momento que hacía falta alguien de su valía.
Mi hermana no es una lumbreras, pero tiene la preparación requerida para el puesto que se le ofertó, amén del tesón, la constancia y las ganas de trabajar. El conocido resultó ser un poco vago, el primo político ha resultado ser un trabajador cómo pocos y el desconocido, si bien era un profesional en su labor, era muy influenciable. Dejé bien claro en todos y cada uno de los casos que mi posición en el trabajo era diferente a la de puertas afuera y que no existen las concesiones.
Decido rescindir unilateralmente mi relación laboral con la empresa debido a lo ruin de su propietario, por lo que, en menos de lo que canta un gallo, a mi hermana la pusieron en la calle. Le pagaron X dinero con la excusa del bajo rendimiento, aunque le dijeron en el momento que todo era a raiz de su hermano ( rescindo el contrato a las 9:30 de la mañana y a las 14:00hs tenía tres ofertas de empresas del ramo... me quedo con la tercera, propiedad ésta empresa " B " de un ex-trabajador de " A ", el más productivo para ser exactos ). Al primo político lo han destinado a un almacén cómo mozo de carga, lejos de todo aquello que se suponga " me pueda enterar " y con la premisa de que conmigo no hable, que si lo ven ( lamentablemente vivimos todos cerca de dicha empresa ) se va a la calle... poco le importa al mister las dos hijas y esposa a mantener. Al conocido vago yo mismo le rescindí el contrato... era muy vago... y no puedo cargar con su trabajo... Al desconocido lo han puesto de patitas en la calle por manejar demasiada información interna de la empresa. Esto habla un poco del estado de desequilibrio mental permanente del sujeto en cuestión.
Con todo ésto, uno pensaría que hablamos de una macroempresa... y sólo tiene una docena de empleados, 2/3 partes familia del dueño, a los que vigila estrechamente y mantiene a su lado con coacción de todo tipo.
Sin embargo, éste tirano da una imagen muy convincente hacia fuera... el padre perfecto, el gran empresario... y las prácticas desleales que promueve, así cómo el " B " que genera tanto en importación cómo en distribución, hacen de ésta retorcida mente uno de ésos perfectos hipócritas sin ética en el mundo de los negocios. Espero que no se note mucho la aversión que me produce ésta clase de seres " humanos ".
¿ Serán todas las personas iguales o existen