Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

278 respuestas
6 suscriptores
Página
19 / 19

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Por si a alguien le interesa, cuento mi experiencia. Soy cliente de imagin y, efectivamente, no he podido terminar el proceso de solicitud de la tarjeta Up. Al final, tras poner los datos económicos, me ha aparecido un mensaje en el que ponía que tenía que acudir a una oficina para terminar el proceso. Lo único bueno es que conseguí darme de alta en CaixaBankNow y ahora puedo ver la cuenta imagin por el ordenador.

Esta mañana he acudido a una oficina de CaixaBank y me han dicho que no tenía ninguna solicitud en proceso y que llamase a imagin. He llamado a imagin y me ha atendido un chico que conocía la tarjeta, pero parece que no podía hacer nada. Me ha pedido el número de teléfono y me ha dicho que alguien me llamará en 48 horas. A ver si es verdad.

Como ya te comente, ya hace tiempo que caixabank tiene "un bug" con esto

No es normal, que por ser cliente de imagen, no puedes contratar esa tarjeta ni domiciliándola en otro banco.

Y, en cambio, un cliente que no tenga nada en caixabank y tenga una cuenta en el Santander no tenga ningun problema, es absorudo

¿Alguien ha podido contratarla nuevamente y le han dado los Avios después de haber sido titular de la tarjeta y darla de baja al año?
Gracias.

Como anécdota, en la última reserva que he realizado, mirando bien la reserva, me pone embarque prioritario solo para el titular de la tarjeta, los acompañantes no
Imagino que el sistema irá mal, ¿quieren que una familia uno tenga embarque prioritario y los otros no?

Vaya desfase tienen encima ….

Habitualmente es asi.
Solo para el titular.
No obstante depende del personal de tierra muchas veces hacen excepciones y dejan pasar a el grupo 

Tu y tus acompañantes....

A mi siempre me ha salido para mi solo. 
Tanto en Vueling como Air europa o Iberia tanto en pago con avios como en efectivo

Creo que es por reserva, yo he volado con la familia  y hemos tenido el fast track el embarque prioritario e incluso maleta de mano cada uno, y el cambio de vuelo gratis es por reserva.

Un saludo 

Quizás sea así en vueling. 
Uso poco Vueling. 
Lo he usado por la tarjeta para gastar los puntos. 
Lo único que ya sabemos si en las tarjetas no lo pone hay problemas. 
Yo como digo nunca hasta el momento he tenido problema pero siempre lo ponía solamente en mi tarjeta

Yo tras una llamada de un agente de Imagin solucioné ese problema.
Por el ordenador si podía entrar en caixabank pero desde la app no. 
Y esto fue tras varios años intentándolo yo ya hasta me iba a dar de baja, quite la nómina y etc. 
Pues bien ahora puedo usar las dos app y me permiti  contratar dichos productos. 

Pues el lunes recogí la tarjeta en la oficina, lo gracioso es que el martes me llegó la que estaba desaparecido, el sobre un poco abierto por una esquina y como muy manoseado