Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Por si a alguien le interesa, cuento mi experiencia. Soy cliente de imagin y, efectivamente, no he podido terminar el proceso de solicitud de la tarjeta Up. Al final, tras poner los datos económicos, me ha aparecido un mensaje en el que ponía que tenía que acudir a una oficina para terminar el proceso. Lo único bueno es que conseguí darme de alta en CaixaBankNow y ahora puedo ver la cuenta imagin por el ordenador.
Esta mañana he acudido a una oficina de CaixaBank y me han dicho que no tenía ninguna solicitud en proceso y que llamase a imagin. He llamado a imagin y me ha atendido un chico que conocía la tarjeta, pero parece que no podía hacer nada. Me ha pedido el número de teléfono y me ha dicho que alguien me llamará en 48 horas. A ver si es verdad.
Esta mañana he acudido a una oficina de CaixaBank y me han dicho que no tenía ninguna solicitud en proceso y que llamase a imagin. He llamado a imagin y me ha atendido un chico que conocía la tarjeta, pero parece que no podía hacer nada. Me ha pedido el número de teléfono y me ha dicho que alguien me llamará en 48 horas. A ver si es verdad.