Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

330 respuestas
7 suscriptores
Página
23 / 23

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Muchas gracias por la explicación, en mi trayecto habitual dentro de España solo opera vueling y creo que vueling no ofrece esa posibilidad que tiene iberia de vuelo a coruña 4500 avíos "y ya esta"
He estado buscando por la web de vueling y no lo encuentro
Efectivamente en IBERIA si da esta opcion
Comprar billetes de vueling en la pagina de iberia he visto que pueden salir hasta 3 veces mas caros
Y pagar un billete que por ejemplo cueste 30 euros, donde gran parte del billete son todo tasas...

Hola, en la web de iberia ese vuelo que cuesta en vueling 30€ seguro que cuesta 80€
Pero hay una opción que es cargo en avios que si te dará el trayecto lo único que ya 4500 avios es como 45€ ya te saldría más caro. 
Yo acumularia o bien para viajes largos o bien cuando llegues a una cantidad poder venderlos y sacarles el doble o más de partido.

Otra curiosidad, pues de tres reservas que tengo hechas con vueling, en todas esta el fast track y el embarque prioritario, pero en una me pone dentro de los extras 2 piezas de equipaje a bordo que no he contratado para 3 personas mas la maleta debajo del asiento

Alguien ha tenido problemas con los beneficios? Antes siempre me aparecían en la reserva. Ahora que estoy en el segundo año de la tarjeta y he reservado con bebe no me aparecen los beneficios...