Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

287 respuestas
6 suscriptores
Página
20 / 20

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A mí me los han dado hoy

Hola Torless.  ¿Por favor me puedes comentar como te fue y si finalmente conseguiste contratar la tarjeta? Estoy en la misma situación cliente de Imagin y no me deja contratar online

Hola! Yo después de estar más de un año llamando y acudiendo a oficina, acabe dando de baja imagin para poder contratarla. En el momento que di de baja, creo que tardo uno o dos días y ya me funcionaba la solicitud online. Es una pena que no sepan ni lo que comercializan y que la única solución sea darse de baja ...

Yo he reservado dos veces para más gente y en la tarjeta de embarque me salía para todos

Gracias, cuando haga el check in ya veré como salen las tarjetas de embarque, lo comente porque ahora mismo en la web parece como si solo tuviera un embarque prioritario

Tambien comentar que esta tarjeta cada dia me gusta mas, y aun pagando 45 euros la mantendre, solo con las compras del dia a dia ya acumulas avios suficientes para amortizar la cuota y a cambio obtienes el cambio de vuelo y el embarque prioritario

Estuvimos un tiempo que entraba hasta una maleta de cabina y era la hostia …. Junto con el fast lane que es de mucha utilidad cuando vas tarde a embarcar,

Saludos