Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

255 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
18 / 18
#256

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si un cambio de ida y otro de vuelta de cualquiera o de todos los pasajeros que vuelen en esa reserva l, supongo que ya cuando llames al número de atención al cliente seas atendido por una persona y así cuando hagas la reserva llames y le comunicas lo del fast track y el embarque  prioritario si es que no aparece en la reserva y ya con suerte en el mail con la reserva te aparezca también la maleta de mano gratuita que es un ahorro significativo( no está incluido en los beneficios de la tarjeta)

Un saludo 
#257

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo me saqué la tarjeta sencilla (la que no tiene carril rápido), mi idea es tener la tarjeta para mucho tiempo (aunque pague 45 euros) que los considero bien invertidos solo por tener la tranquilidad del cambio de día

Lo del carril rápido (al menos en Barcelona) es absurdo,  el control de seguridad lo pasas en minutos.

El embarque prioritario, según dicen por aquí no queda claro si incluye maleta o no, aunque entiendo que en Vueling, embarque prioritario significa si o si maleta en cabina.
Tampoco es algo que me preocupe, ya que en mi desplazamiento habitual solo llevo "lo puesto" y no tengo prisa por subir el primero ya que subire igual.
Es mas, si subes el primero corres el riesgo que vayas en autobus hasta el avion y hasta que autoricen a embarcar a los primeros les pueden tener retenidos 5 minutos o mas como una lata de sardinas en el bus.
Esto pasa sobre todo en primeros vuelos de la mañana, que el avión está en remoto y es un horror y todos los que pagan embarque prioritario acaban embarcando junto a los demas


#258

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues si tienes toda la razón en todo, para tus necesidades te viene perfecta, yo la combinaba con  la Amex Meliá, pero no me salía a cuenta la anualidad.

Un saludo 
#259

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ya os confirmo que incluye el embarque prioritario pero no la maleta en cabina, de hecho en la tarjeta de embarque aparece  “Priority+Underseat bag” en lugar de “Priority+Cabin Bag”