#1
Cambio de condiciones por inactividad Bankia Online - Cuentas Bancarias
Hace unos días recibí un email indicándome que tenía una comunicación referente a cambios de condiciones en el Contrato digital por inactividad en
Bankia Online.
Hace unos años me interesé por este servicio pero nunca he solicitado las claves para operar. No me he dado de alta.
¿Sabéis en qué consisten estos cambios?
Me indican que el mensaje está en Correspondencia, en la app de Bankia, pero me piden el número de teléfono para poder darme de alta.
Ahora mismo tampoco tengo interés en darme de alta.
Gracias por las eventuales indicaciones.
Bankia Online.
Hace unos años me interesé por este servicio pero nunca he solicitado las claves para operar. No me he dado de alta.
¿Sabéis en qué consisten estos cambios?
Me indican que el mensaje está en Correspondencia, en la app de Bankia, pero me piden el número de teléfono para poder darme de alta.
Ahora mismo tampoco tengo interés en darme de alta.
Gracias por las eventuales indicaciones.