Acceder

Edad cuenta smart

5 respuestas
Edad cuenta smart
Edad cuenta smart
#1

Edad cuenta smart

Buenas, tengo una cuenta smart y tenia entendido que era gratis hasta los 31años. Pues cuando he ido a cerrarla me han dicho que se puede contratar hasta los 31 y es sin comisiones hasta los 34, he mirado en la información precontractual y pone esto:


En el momento en el que cumplas la edad de 34 años, la cuenta y la tarjeta pasarán a regirse por las condiciones que el Banco tenga establecidas en cada momento para estos productos, destinados a clientes a partir de esa edad. En el caso de ser varios titulares no se considerará superada la edad de 34 años hasta que la hayan cumplido todos ellos.

Confirmamos que hasta los 34 es gratis?


Muchas gracias de antemano, un saludo.
#2

Re: Edad cuenta smart

 Confirmamos que hasta los 34 es gratis? 

Se lo tendrás que preguntar al Santander.  Son sus productos y sus reglas.

#3

Re: Edad cuenta smart

En oficina me han dicho eso, estoy esperando que me dicen por twitter
#4

Re: Edad cuenta smart

Ahí donde pone que es gratuita? únicamente veo que indica lo de la edad de 34 años, como bien te dicen tendrás que entrar en la página y ver las condiciones de la cuenta smart.
#5

Re: Edad cuenta smart

Si en una oficina de un banco me dicen A y en la cuenta de twitter me dicen B, yo directamente me buscaba otro banco.

Pero que si esperas que en el twitter te digan algo diferente (a tu favor entiendo) a lo que en oficina te han dicho.....
#6

Re: Edad cuenta smart

Te dicen que se mantienen las condiciones de la cuenta smart hasta que se cumplan los 34, os adjunto la respuesta de twitter.

Disfrutarás de las condiciones de nuestra Cuenta Smart hasta los 33 años incluidos. Puedes consultarlo en la página 7 de la Información Precontractual de la Cuenta Smart.
https://t.co/nu4hNyx82E?amp=1

y ese es el enlace a lo que me indican