Acceder

Comisiones bancarias

22 respuestas
Comisiones bancarias
Comisiones bancarias
Página
3 / 3
#17

Re: Comisiones bancarias

HOLA Alexagraval
No si la condicion de "los 3000 euros minimo o te cobramos el mantenimiento" ya lo tenia la libreta de ahorro .LA cosa es que han aprovechado y dijeron a mi parecer "bueno pues te vamos a cobrar la cuota contra las cuentas que tengas"
Llevarme todo dices uyyyy si desdeq ue os conozco no he hecho otra cosa
A mi por la nomina me pueden dar (el 20% de la primera nomina que les de siempre y cuando No la saque en 2 años,creo que es)con domiciliarla en uno-e
Por los recibos en cualquier lado mejor que donde tengo la hipoteca
Si yo intento cojer lo mejor de cadad casa
Si te cobran gastos POR QUE NO TE QUEJAS
Exactamente llevarmelo todo y luego quejarme pero ¿colara?porque lo veo muy artificial y ellos se pueden quejar de que lo he hecho adrede
Un saludo

#18

Re: Comisiones bancarias

yo me lo lleve y me queje luego ( el banco era santander ).

y hablando con la directora que te han dicho ? Por que piensa qu elo que te dan por los intereses ya menos inflacion menos ircm menos gastos igual te sale una tasa negativa .

Yo hablaría con la directora. ( de buen rollo)

#19

Re: Comisiones bancarias

bueno chicos al fin me llamo el director de la sucursal para decirme que tenia los 21 euros de las comisiones que me cobraron por abrir una cuenta para rescatar los fondos de inversion de mi hermana y mio .

por otro lado al cabo de unos dias recibi una carta diciendo del banco santander diciendo que podia recoger el dinero pero como si te hicieran un favor ellos si sino me lo hubieran dado hubiera ido a la comision del mercado de valores y seles cae el poco pelo que tienen que un colega que tiene un amigo en el santander le ha dicho que se cagan si tiene reclamaciones del banco de españa o de la cnmv

reclamad que por lo menos molestais

p.d. lo que pasa es que perdi 3 eurso y pico de la carta con acuse de recibo y otra de 0.5 que tube que enviar luego . entonces lod 21 no son netos y no se si podia haberles reclamado daños y perjuicios o se tiene que denunciar por el juzgado

gracias y saludos

#20

Re: Comisiones bancarias

Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican
En este foro hay mucha información sobre comisiones "ilegales"
Yo misma tengo 2 reclamaciones admitidas por el BdE contra la CAM. De 777 eruos que les reclamo, me han abonado 400. A este importe tienen que aplicarle los intereses pertinentes y 5% de penalización (Ley de Crédito al Consumo de 1995)

#21

Re: Comisiones bancarias

octavia no eran comiisones por aviso de deuda vencida eran comisiones de mantenimiento de cta que me hicieron abrir para reembolsar los fondos d einversion que tenia en la entidad y la cta estuvo abierta una semana.

de todas maneras han tenido que devolverlas

#22

Re: Comisiones bancarias

AL Ejercito, que llame al Ejercito.

#23

Re: Comisiones bancarias

Es que las resoluciones del BdE son no vinculantes y se les llaman recomendaciones.

Saludos