Re: Ibercaja, más de 1.700.-€ de comisión por traspaso de dos valores a otra entidad
Respecto a los motivos del traspaso; mi interés estaba en comprar y vender con más frecuencia (siempre por internet), pero un amigo me hizo ver que las comisiones de Ibercaja eran brutales comparadas con la competencia. Resulta curioso que la entidad receptora con unas comisiones muchísimo más competitivas ya ha ganado más conmigo de lo que ha hecho Ibercaja (falta de visibilidad del personal de Ibercaja) que podrían haber pactado conmigo las comisiones a aplicar y la contratación de otros productos (hipoteca, plan de pensiones, domiciliación de nómina, recibos, etc.).
De todas formas, ingenuo de mi, siempre creí que Ibercaja se pondría en mi lugar y negociaría las comisiones aplicadas porque no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho y yo, personalmente en su día, lleve clientes a Ibercaja y por supuesto, ahora he hecho y seguiré haciendo lo contrario.
De todas formas, mi interés en este foro, además de advertir a otros incautos como yo, es saber si puedo defenderme sin que me cueste la torta un pan.
Saludos y gracias a todos.