Me hicieron un descubierto de 55000€!!! Cuidado!!! - Renta 4 Banco
El 22 de octubre sobre las 4 de mañana puse unas órdenes para comprar la nueva acción de Trump (AMC:US). No sabía que cantidad poner porque no se sabía a que precio iba a entrar. Entendía, como otras veces, que solamente entrarían las órdenes en caso de tener dinero. Entonces, puse varias órdenes de compra. Quedaba en liquidez algo menos a 6000€.
Según veo en mi cuenta, los sistemas de riesgo de Renta4 no funcionaron y me ejecutaron a la compra más acciones del dinero que tenía disponible. El sistema dejó que ejecutaran 1180 acciones a 119,91 dólares por acción.
El martes recibí una llamada de que o transfería 55 000 euros o me ejecutaban las acciones. Ya que al generar este monstruoso descubierto!!!!!!! La acción no paro de bajar y vendieron mis acciones para cubrirse perdiendo practicante todo por un error del sistema
Como es posible me genere un descubierto de 55 000€...........
por culpa del fallo de su sistema perdí todas mis acciones que rápido ellos se quedaron y nos dejaron la cuenta a cero
Que opináis de est0?
Como pueden dejar un descubierto de 55000€ con 6000€...... y perder todo por un fallo de su app
684644859📞por si algún abogado desea le pase todo lo ocurrido ya que es un fallo muy gordo del sistema
Días después modifican el.error de la app y lo llaman Rowling