#1
Cuidado!! Carrefour Pass te deja tirado pues te anulan la tarjeta sin motivo.
Tengo una tarjeta Pass que usaba mucho. El 13-6-2022 me llega un sms informándome que me anulan la tarjeta por mi seguridad. Estoy en mi primer día de vacaciones, en Portugal, comenzando el camino de Santiago y tenía todas las reservas hecha por Booking con esa tarjeta.
Les llamo y les explico que el intento fallido de fraude (de hace ya varios días) había sido yo y no era ningún fraude y que si me anulan la tarjeta me dejan tirado en Portugal sin otras tarjetas ni suficiente metálico. Les insisto que me podrían haber llamado antes de anular la tarjeta varios días más tarde sin preguntar.
Me pasan con la que dice ser la responsable de Tarjetas, que se llama Laura Cuevas y aunque le intento explicar lo difícil de mi situación, me dice que ellos hace lo correcto, le insisto que la operación de hace varios días había sido yo y que me dejan tirado, pero ella muestra nulo interés por mi situación. Un pena su poca empatía con el cliente. Un exceso de seguridad sin contar con el cliente te lleva a muy malas experiencias de usuario
Les llamo y les explico que el intento fallido de fraude (de hace ya varios días) había sido yo y no era ningún fraude y que si me anulan la tarjeta me dejan tirado en Portugal sin otras tarjetas ni suficiente metálico. Les insisto que me podrían haber llamado antes de anular la tarjeta varios días más tarde sin preguntar.
Me pasan con la que dice ser la responsable de Tarjetas, que se llama Laura Cuevas y aunque le intento explicar lo difícil de mi situación, me dice que ellos hace lo correcto, le insisto que la operación de hace varios días había sido yo y que me dejan tirado, pero ella muestra nulo interés por mi situación. Un pena su poca empatía con el cliente. Un exceso de seguridad sin contar con el cliente te lleva a muy malas experiencias de usuario