Acceder

Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

955 respuestas
Cuentas con mejores promociones Agosto 2024
35 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Agosto 2024
Página
68 / 68
#1006

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

La promoción parece orientada a la cuenta normal, veremos si el compañero lo consigue cobrar con la online. El plan 0 comisiones te exige más requisitos que si te abres alguna cuenta en un banco de Suiza o Luxemburgo donde guardan el dinero los millonarios.
#1007

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Pero resumiendo:
La cuenta online para nuevos clientes NO tiene comisiones de ningún tipo no??

Yo fui cliente hace 5 años. Espero que no me ponga pegas el alta.

Tampoco tiene fecha fin la promoción. Eso de 2255 adhesiones.... es un poco raro 😅😅

Las personas que ya eran clientes y les salio la promoción en la app y se adhirieron, cobraron justo después de enviar el tin.to. esto fue no hace mucho...

Saludos 



#1008

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Veremos resultados antes de lanzarnos. Qué luego vienen las cancelaciones o reclamaciones y estoy algo cansado de ellas.
#1009

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Lo del número máximo de adhesiones lo ponen muchos bancos pero luego no suelen cumplirlo. 
#1010

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Sí, yo también lo veo así. Además es poco atractiva la promo porque entre sus requisitos, si bien es cierto que suena bien el de que sirvan ingresos recurrentes, para ir por esa opción sí o sí simultáneamente hay que hacer uso de tarjeta de crédito dos veces al mes o una al año pero por valor de 1.200 euros, casi nada... (intereses que luego cobrarán) y a eso sumar que se tengan parados 6.000 euros en la cuenta corriente (que no van a generar ningún rendimiento porque especifican que el TAE está a 0%). 

Las alternativas de comerse seguros me parecen todavía menos atractivas y la de tener fondos de inversión con ellos pues... a ver, hay brókers con muchas menos comisiones... 

Al final lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.
#1011

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

A mí lo único que me echa para atrás es que tienes que mantener 6.000€ en cuenta si no quieres pagar comisiones, lo de pagar 1.200 euros al año con la tarjeta de crédito me parece bastante asumible ya que conforme está la vida hoy en dos o tres meses tienes ese gasto.
#1012

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Ese gasto lo tienes por como están los precios hoy en día, sí, pero sin intereses.... La tarjeta de crédito no es como la de débito, al final es un suma y sigue... No sé, yo eso de tener que utilizar una tarjeta de crédito y dejar 6.000 euros parados sin rendimiento alguno por "un juego de ollas y sartenes" no lo veo. Pero ya cada uno que valore. Más que nada porque 6.000 euros en un depósito cercano al 4% en un año aun descontando la retención correspondiente te genera más dinero que lo que ofrece uniKK  en el caso de que la nómina o el tinto no lleguen a 2.000 euros porque en tal caso la promo se queda en tan solo 150 euros.
#1013

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Para mí está claro que por 150€ la promoción de Unicaja no es interesante.
#1014

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Parece que no afectaría a la promoción si se contrata la cuenta online. Pero de momento, para mí, está en stanby.
#1015

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Son 400 netos por "nóminas" de 2K.
Cambia la cosa no? jejej
#1016

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Si si, lo de los 6.000€ estoy totalmente de acuerdo, eso no lo acabo de ver, además serían 6.000€ de mi mujer y 6.000€ míos.
Lo que no sabía es que la tarjeta no era como la del BBVA por ejemplo, que te cobran a final de mes sin intereses. 
Esta tarjeta es como las de crédito de toda la vida?, te cobran los intereses correspondientes?.
Aunque según dice @sertarba si contratas la cuenta online no es necesario hacer nada de lo que estamos hablando. 
Esperemos que así sea.
#1017

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

Si él ha hablado con ellos y le han confirmado que no hace falta usar tarjeta de crédito bien. Aún así 6.000 euros en la cuenta sin generar nada no me termina de convencer 
#1018

Re: Cuentas con mejores promociones Agosto 2024

 Eso de 2255 adhesiones.... es un poco raro 😅😅 
Esto puede ser una estrategia de marketing que utilizan algunos bancos para meter miedo y empujar a los indecisos, para que se den prisa en contratar sus productos ante el temor de que pueda bajar el tipo de interés o que se termine la promoción.

Esto es como cuando vas a una tienda y ves un cartel que dice...Oferta, ultimas unidades...!!! ¡¡¡Solo durante esta semana...!!! Pero nunca se acaban, porque a las 2 semanas pasas por la tienda y ves el mismo cartel.