Acceder

Cuentas con mejores promociones julio 2024

824 respuestas
Cuentas con mejores promociones julio 2024
34 suscriptores
Cuentas con mejores promociones julio 2024
Página
60 / 60
#886

Re: Cuentas con mejores promociones julio 2024

A ver cuándo pregunté por el tema de los recibos, pueden ser del mismo emisor, pero me dijeron que suscripciones y demás no servían, lo que me comentas lo desconozco, de todas maneras no creo que si al final te van a realizar cargos en la cuenta lo miren mucho, saben que les vas a dejar un dinero a remunerar que es lo que quieren, también piensa que en la primera liquidación no exigen que entren todos los recibos ni los movimientos, una vez entre el recibo y continúes lo ven y ves haciendo movimientos, abrí la cuenta alrededor de 25 de abril, enviaron un documento que especificaba que cumplía con la nómina, el resto no se precisaba para el primer trimestre, en ese tiempo habré realizado 4 compras con la tarjeta y 3 recibos y he cobrado, trata de que al menos si la abres un mes antes de la siguiente liquidación entre un recibo y los movimientos de tarjeta si quieres puedes en ese mismo mes, espero que te vaya genial, yo ahora estoy pensando en la del Bankinter, tengo dinero en RB, me tira para atrás no cobrar mensualmente, "nómina" etc. veo que la promoción del bankinter tiene una larga duración y tal vez espere, probablemente bajen los tipos levemente este año y así aprovechar en mayor cantidad de tiempo una decente remuneración 
#887

Re: Cuentas con mejores promociones julio 2024

Fenomenal Siria.
Muchas gracias.
Yo tengo claro entrar en Bankint4r e Ib3rcaja ahora para finales de agosto.
Estoy esperando terminar 6% de Saba.
Salu2