Acceder

Cuentas con mejores promociones Noviembre 2024

1,08K respuestas
44 suscriptores
Página
78 / 78

Re: Cuentas con mejores promociones Noviembre 2024

Si, la estuve mirando, pero no me incluye tarjeta para el segundo titular, creo recordar. Aún así luego la revisaré otra vez. 

Gracias 

Si, gracias. Ya le eché un vistazo, al final he abierto en Iberkk

Buena elección.

En Sabadell  , si te han enviado el email con el enlace del alta porque no lo has podido completar. Continúa con este Enlace en otro móvil

Saludos 

No, sólo me han mandado un email diciendo que lo sienten mucho, pero que no se ha podido realizar el alta 

Que raro, en mi caso con el código QR DE LA WEB , la escanee con  el móvil. Y entonces continúe en el móvil, mi problema no había  manera de cargar la foto del móvil ( se quedaba pensando). Entonces es cuando al email me enviaron un enlace indicando que el  alta no se había completado. Con este enlace me lo envié al correo de mi hermano,y abriéndole  en su móvil   me pude dar de alta sin problemas.

Este es el correo que me mandaron a mi:

Buenas tardes, Raul:

Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta de la Cuenta Online Sabadell.

Te informamos que puedes dirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuenta presencialmente. En este enlace puedes ver nuestra oferta de cuentas: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sabadell/

Puedes localizar la oficina más cercana a través de este enlace:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/buscador-de-oficinas-y-cajeros/

Seguimos a tu disposición.

Atentamente, 

XXXXXX.
Banc Sabadell 

Acabo de intentarlo desde otro móvil y nada, sigue igual. Me dice que se ha interrumpido el alta y, a veces me pone el "botón" recuperar alta y, otras, directamente que me ponga en contacto con ellos o saque cita.