Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,3K respuestas
53 suscriptores
Página
93 / 93

Re: Cuentas con mejores promociones

Alguna vez he cambiado, por ejemplo, en Abanka y no he tenido ningun problema. Y eso que está entidad esta últimamente bastante estricta con las transferencias tipo tintos.

Por cierto, tenemos nueva promoción del B.B.V.A para su cuenta online 👇

https://www.bbva.es/personas.html

si se es cliente, y se cierra la cuenta, se podría hacer? no encuentro las condiciones de la promoción

Buenas @jotaele256

Yo actualmente soy cliente con promoción n0mina activa hasta julio. (Permanencia).
Cuando termine, voy a cerrar cuenta y tarjeta y pedir supresión de datos para posteriormente volver a abrir y apuntarme a esa promoción de 400€.
Saludos 

Hay compañer@s que cerrando cuenta/tarjeta, manteniendo en multicanal y sin esperar 6 meses (ver bases legales) han conseguido adherirse a otras promociones.

Está al ser nueva no tenemos constancia y te tocará probar para averiguarlo.

Gracias por responder! Viendo lo que pone creo que está claro que me abonarían los 400€, más cuando es donde tengo la nómina actualmente.....vaya, se tendrían que equivocar jajaja

Estoy por cerrar la cuenta, por si de aquí a 6 meses hay alguna promo similar.

Un saludo!

que NO me abonarían quería decir

Tranquil@ lo he dado por hecho lo que querías decir pero con el B.B.v.a tenemos más que constatado que no siempre llevan a "raja tabla los indicado en las bases".

Desde luego si tú te vas a sentir más cómodo cancelando y esperando otra oportunidad, adelante con ese pensamiento.

Hola Rankianos,

Os cuento las mejores promociones en cuentas este mes de abril.

Como cuentas destacadas del mes destaco las siguientes.

🆕 Revolut ofrece la cuenta remuneradas con pagos diarios, pudiendo conseguir hasta un 2,53% TAE sin límite de saldo.  Además, la Cuenta Nómina de Revolut, ofrece una remuneración del 2,27% TAE en saldos de hasta 100.000 €. Su principal atractivo radica en combinar una cuenta sin comisiones con beneficios exclusivos del Plan Metal, como suscripciones premium y acceso global sin costes adicionales en transferencias o retiros internacionales.

La Cuenta Nómina Sin Comisiones de BBVA,  renueva su promo y ofrece 400 € por tu nómina 💷. Promo valida hasta el  28/04/2025.
🆕 La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA,  cambia de promoción y permite llevarte 400€ extra si decides domiciliar tu nómina. Hasta el 28/04/2025

🆕 La Cuenta Inteligente Digital de Bankinter, es un producto nuevo de Bankinter. Que ofrece hasta 1.235€ (2,50% TAE), sin comisiones y sin requisitos. Si llevas tu nómina y bizum, te llevas 1.480€ (3%TAE) hasta 1 año.

Si buscas remuneración por tener saldo en tu cuenta , 👟 la Cuenta B100, ofrece un 2,70% TAE hasta 50.000 en su Cuenta Save € y hasta un 3,40% TAE hasta 50.000 € en su Cuenta Health, una cuenta que te remunera por tu actividad física.

La Cuenta Remunerada de Trade Republic, baja su rentabilidad, pero aún sigue ofreciendo una rentabilidad competitiva, un 2,53% TAE de interés sobre tu efectivo hasta 50.000 €.

La Cuenta Ahorro N26 ofrece un 2,79% TAE hasta 50.000 € si llevas tu Bizum, además su tarjeta de débito es ideal para planificar tus viajes este año.⛱️ 

🚨
La Cuenta Cetelem de Raisin, ofrece un 2,50% TAE. Consigue una bonificación de 100 €* al registrarte con el código NUEVO100 desde Rankia y contratar tu primer producto con un importe mínimo de 10.000 €.

Si quieres más por tu nómina 💵 este mes viene cargado de buenas ofertas,

👉🏻Cuenta Online Banco Sabadell, amplia su promoción hasta el 27/03/2025. Rentabilidad al 2% TAE el primer año.  Y además, 300 € adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum y un 3% en devolución de recibos.
👉🏻Cuenta Más DB de Deutsche Bank, ofrece un 1,75% TAE  hasta 100.000 € y además 30 € al mes durante un año por llevar tu nómina a partir de 2.000 € 
👉🏻La Cuenta de imagin, ofrece hasta 750€ por llevar tu nómina. 250 € por tu nómina y 500 € por tus amigos.

Por último, si estos bancos no te convencen te dejo otras promociones interesantes.💰

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo contenidos que actualizo todas los meses en Rankia.
*Es posible que las promociones cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible