Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,24K respuestas
54 suscriptores
Página
89 / 89

Re: Cuentas con mejores promociones

Entonces no desistas de nada. 
Sigue con la promo y contrata unicaja también. 
Ya que no sabemos en Abanca si prolongarán o no la de 500€

Ok, eso haré, 

un saludo.

Es muy común solapar promociones, se hacen menos pesadas y se pueden llevar mejor. Lo malo es cuando no sacan, otras entidades, promociones nuevas. Porque repetir natillas a veces da problemas.

Me extrañaría que Abanca no renovase la nueva promoción pues se ha tirado mucho tiempo con la anterior y está es novedad. Pero quién sabe 🤷🏻‍♂️

Buenas @josemaria2

La verdad es que si !!! Quien la pillara 😅😅
A mi todavía me queda 1 año de permanencia.
Saludos 

Buenas @vivehei

Yo seguiría adelante con las 2.
Aprovecha todo lo que puedas que se avecina sequía en un futuro.
Yo tengo Abanka y Unikk 🤣🤣
Son buenas promos las 2.
Saludos 

Pero la permanencia son 24 meses...

A mí me tira muuuucho para atrás todo lo que sean compromisos de 24 meses con entidades bancarias; 2 añazos enteros.

Suelo mirar cuánto le voy a sacar por año, anualizar la gratificación, vaya, para luego poder comparar con otras entidades que, por escrito, me garanticen el "divorcio" amistoso al cabo de 1 año.

Incluso preferiría 200-225€ con compromiso de 1 año a 500€ con compromiso 2 años.
Perdería, coste de oportunidad, 50-25€ el año 1º, pero cualquiera de esas diferencias me valdría la pena "pagarla" para reducir a la mitad el tiempo comprometido.

Cuando agotas muchas vías, actualizas lo que ves, y tal como están los intereses….. por 10.000 euros te dan 400 en 1 año al 5% ….. pues entonces ves que por una transferencia todos los meses en dos años ….

Son decisiones siempre personales y cada cual tomará aquellas con las que se sienta más cómodo. Yo solo expuse mi parecer, que no pretendía ser una recomendación. 
Para mí es especialmente importante el tiempo del compromiso adquirido por el tema, principalmente, de "cumplir" con la promo vía tin.t0s, que en plazo 2 años a saber los controles que pueden implantar y me "dolería" bastante más que me hagan un cargo de 500 euros en el mes 23 tras la adhesión a la promoción que la mitad de ese importe en el mes 11 de otra promoción con compromiso 1 año. 

Re: Cuentas con mejores promocione

Hola @charly17 , solo un apunte.
Si te pillaran el tinto en el mes 23 sólo tendrías que pagar la parte proporcional del incentivo que te pagaron.
Si no recuerdo mal, claro!!!!

Re: Cuentas con mejores promocione

Efectivamente así es.
Hombre mejor permanencias de 1 año. 
Pero vamos muy locos deberían devolverse si Abanca por ejemplo subiese aún más la gratificación por nomina. 
Aunque en estos tiempos nunca se sabe que va a pasar.
Otro contra que puede haber quizás en un año bajan mucho las promos nomina.