Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,26K respuestas
53 suscriptores
Página
91 / 91

Re: Cuentas con mejores promociones

Eso es, pero bueno lo intentaré. 
No voy a pasar oficina ni para cambiar límites viendo que desde cajero podría realizar transferencias.
Desconozco si también inmediatas o estándar 

Buenas @josemaria2

Si pasas y lo cambias mejor. Si no ya te dije que podrías mandar 600 antes de las 00.00 horas y 600 justo después. Y a las 00.00 del día siguiente otros 600 y casi lo tienes liquidado.
Saludos 

Esque he visto que por cajero permite hacer 1.500€ de transferencia. 
No se si alguno habéis probado 

¿Alguno conoce la cuenta deblock que Dan un cashbaxk del 1% y no se que más rollos? 
Me lo estoy tratando en todas las paradas de metro como si no hubiese mañana solo anuncian eso

Yo no la conozco, pero tras leer tu post he buscado y se anuncian como una wallet cripto fusionada con una cuenta corriente. Lo que se meta ahí, quien le interese, pues puede hacer pagos en cripto o moneda Fiat, creo haber visto que ofrecen la opción de cobrar ahí la nómina. IBAN francés. Lo que no he apreciado es ese 1% de cashback que mencionas, pero bueno, el vistazo que le he arreado ha sido así por encima. A ver si algún compañer@ sabe más y arroja más luz. S2.

Pues por que comentas, parece un producto muy novedoso por lo menos en España, no se en Francia si lo es como comentas que su IBAN es del pais vecino

No sé, ya digo que solo he echado una visual por encima a la web y a las opiniones de la App en la Play Store, lo que no he visto es el tema del 1% de cashback al que hacía mención el compañero. Aunque en principio no sea de mi interés, esta tarde investigaré un poco más. S2.

Es lo que hay publicado en metro.
1% de cashback