Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

424 respuestas
9 suscriptores
Página
29 / 29

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Puede ser porque consideren que la devolución es de un mes anterior en el que no llegaste al máximo? Es decir un mes puede que no llegues a los 200€, hagas una compra, cobres el cashback y luego devuelvas esa compra en el mes siguiente en el que si has superado los 200€ de compras.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Que va, todo ha sido dentro del mismo ciclo

alguien ha recibido el correo de que no bonifican más y encima 4€/mes de comisión? Sería para la wizink me, pero para la Aliexpress?

Gracias,

Yo no.
¿Puedes hacer un copia y pega con el correo?

yo no he recibido nada, hablan en el foro wizink de ello

Si, ya he visto el otro foto.
A ver lo que tardamos en recibirlo…

Al comprobar el último extracto de mi tarjeta AliExpress he visto que los pagos realizados después de recibir el producto (Alipay) se bonifican al 1% en lugar del 10%.
Si alguien sabe cómo desactivar la opción de pagar después de recibir el producto, que me lo diga. No lo he sabido encontrar en la página de AliExpress.

A mi un pago me llegó también como de "Alipay" y también me bonificó como el 1% en lugar del 10%.
Y yo nunca puse pagar después de recibir el producto ni similar que recuerde... realmente sigo sin saber por qué me figuró como Alipay en vez de Aliexpress.

Cuando me sucedió eso, llamé por teléfono a Wizink para reclamar que me habían bonificado al 1% en vez de al 10% (no era mucho importe). La telefonista me dijo que era de Alipay; no de Aliexpress; que tengo que comprar sin usar Alipay para tener el 10%.... pero que como deferencia hacia mi, me iba a hacer una remuneración posterior para que me bonificara también al 10% esa compra.
Y efectivamente lo hizo.

En adelante las 4 cosillas que he comprado en Aliexpreees; me han venido siempre correctas, solo esa vez me vino como "Alipay".

Al pagar, voy despacio y mirando para no "marcar" nada raro; yo entiendo que sería una opción seleccionada al pagar o algo; ahora en cada pago me fijo bien de marcar únicamente la tarjeta (que ni siquiera tengo memorizada y tecleo cada vez) y siempre me la va cogiendo como compra en Aliexpress y remunerando al 10%.

Gracias. 
Iré con más cuidado en las próximas compras.

Hola @psicodromo 
A mi me paso lo mismo en una ocasión con la Wizink Me. 
Había comprado por encima de los 200 Euros, por ejemplo 260 Euros y en el ciclo de facturación devolví 50 Euros, es como si me hubiera gastado ese mes 210 Euros y me dieron solo el 3% equivalente a considerar un gasto de 150 Euros (200 Euros - 50 Euros).
Llamé para quejarme y me indicaron que cuando superas los 200 Euros se queda en 6 euros de bonificación y al devolver un artículo restan el 3% del valor que se devuelve.
Finalmente el operador me completó la bonificación hasta los 6 Euros.
Conclusión: Llama  y reclama.