#1
Problema al tratar de recuperar saldo - Cuenta de Ahorro Online: A QUIEN PUEDA INTERESAR! - Cuenta de Ahorro Online
Hace 15 días ordené una transferencia de parte de mi saldo pues necesitaba efectuar unos pagos.
A la fecha de hoy el importe, cargado en mi cuenta NN en aquella misma fecha, no ha llegado a mi cuenta en banco asociado en España, ni éste tiene la misma retenida por alguna incidencia.
Tras bastantes reclamaciones efectuadas durante ese tiempo a ATENCIÓN AL CLIENTE, tanto telefónicas como por correo electrónico, no dan solución alguna ni contestan, salvo que la transferencia fue originada en su día.
Se desentienden del tema, a pesar de que según el Banco España, es su responsabilidad como iniciadores de la transferencia. En último caso responden que es un tema de Nationale Netherlanden en Holanda, pero yo no puedo acceder ahí ni me admiten escrito alguno en su sede social en España (Alcobendas - Madrid).
Para conocimiento a quien pueda interesar
A la fecha de hoy el importe, cargado en mi cuenta NN en aquella misma fecha, no ha llegado a mi cuenta en banco asociado en España, ni éste tiene la misma retenida por alguna incidencia.
Tras bastantes reclamaciones efectuadas durante ese tiempo a ATENCIÓN AL CLIENTE, tanto telefónicas como por correo electrónico, no dan solución alguna ni contestan, salvo que la transferencia fue originada en su día.
Se desentienden del tema, a pesar de que según el Banco España, es su responsabilidad como iniciadores de la transferencia. En último caso responden que es un tema de Nationale Netherlanden en Holanda, pero yo no puedo acceder ahí ni me admiten escrito alguno en su sede social en España (Alcobendas - Madrid).
Para conocimiento a quien pueda interesar