Acceder

Nuevo en OpenBank

44 respuestas
Nuevo en OpenBank
1 suscriptores
Nuevo en OpenBank
Página
3 / 3

Re: Nuevo en OpenBank

Es que parece surrealista  esta forma, ¿alguien mas le ha pasado esto?
Por cierto alguien ha abierto la cuenta físicamente en la oficina de Madrid, como es el proceso?
Saludos 

Tenía que hacer una foto de mi cara y en una mano el dni que se leyeran bien los datos y en la otra un papel con la fecha del día...

¿Eso es broma o es en serio?
¿Estabas dando de alta una cuenta o pidiendo un rescate de un secuestro?

Yo me la haré con camiseta a rayas.
Los de Madrid mejor acercaros a la oficina a ver si facilitan todo.

¿A alguien más os ha pasado que después de tenerla os soliciten un selfie sujetando el dni ?

Jajaja por desgracia no es broma, y por teléfono me lo dijo una señora tan tranquila eso de que tenía que hacerme un selfie con cosas a cada mano.

Habían secuestrado mi cuenta pero por suerte ya me la devolvieron. 

openbank ya no es lo que era, ahora es un desastre.

Cuando haces una operación que según ellos es inusual te bloquean a mi me lo han hecho varias veces, la primera vez que haces transferencia ordinaria la primera vez que haces inmediata pero ahora vuelven a bloquear y eso que desbloquearon hace pico. Llamas porque te dicen que llames te preguntan sobre la operativa si lo has hecho tu o no y te llaman al número que tienen en su base de datos te hacen un interrogatorio y te desbloquean pero para mí sorpresa me han vuelto a bloquear.

pero que operacion hiciste para que te bloquearan? que cantidad?

En la transferencia normal no me acuerdo con las inmediatas ya me ha pasado tres veces. Lo hice hace poco y no pude llamé me desbloquearon porque me anularon toda la operativa y me dijeron que tenía que esperar 24 h para hacer otra inmediata la hice y buen. Al día siguiente quise hacer otra y no pude llamé y me dijeron que lo probará en dos horas en dos transferencias hice una y la segunda ya no pude tendré que llamar hoy, pero es un rollo. Sin embargo me dejó hacer una ordinaria. Sabéis cuánto deja en las inmediatas dice Máximo 6000 pero en dos veces no deja.

6k máx por operación pero máx 10k diarios. Por eso no te deja. Tendrás que hacer 6k + 4k.

No hice más de 10 diarios, quería hacer lo máximo en inmediata , pero me dijeron que probará en dos transferencias por si era por el importe, ya que como eran gratis, y probé de hacer dos transferencias y la primera me dejó pero en la segunda me salió que tenía que llamar,pero me dejó hacer una normal. Pero si me salió lo del teléfono creo que no podré probar la inmediata hoy y tendré que llamar otra vez.

Hoy he visto un correo que me habían bloqueado toda la operativa como la primera vez que quise hacer la inmediata, la verdad que es un poco tedioso porque que te anulen tarjetas etc y llamas luego te llaman a tu teléfono te preguntan si has sido tú luego comunican con su departamento de fraude para quitarte la restricción de la operativa . La verdad que a veces se quitan las ganas pero con las inmediatas dan más problemas que con las ordinarias. Me han dicho que lo haga siempre en el mismo ordenador o móvil y le he dicho que siempre lo hacía.Estå bien que controlen pero creo que se pasan un poco.

Ya lleva tiempo Openbank realizando esas prácticas. Se escudan en que son bloqueos por medidas de seguridad pero no se lo cree ni el tato, y además dudo que sea legal tener secuestrado el dinero durando las 24 horas que dicen. 

A los que os da error al hacer transferencia por app probad a través de la web, ya que parece que de esa manera "no saltan" las alarmas.

Posdata: vamos te han venido a decir que si estás en Honolulu de vacaciones no hagas movimientos de dinero con el wifi del hotel. O en el bar de debajo de casa. O si te cambias de terminal. O si te cambias de compañía de internet. Excusas de TRILEROS 

Es muy fastidioso que te hagan esco con tu dinero. ¿Por cierto sabéis que tanto % ofrecen en la cuenta de ahorro si tienes la nómina ? ¿Y que os han ofrecido en los depósitos?

Ayer me desbloqueron las tarjetas y las transferencias que me habían bloqueado pr hacer transferencia inmediata y me dijeron que esperara 24 horas y que era mejor hacer varias en vez de una sola pues hoy he intentado hacer varias y ala tercera me ha saltado la alerta y no he hehco ni 6000. Menudo rollo , la verdad que dan ganas de decir que quitaría todo el dinero. Surte que s epuede llamar cualquier día no me gusta llamar en fin de semana pero mira que no hagan esto de las alertas y no tendrán que atender tantas llamadas.

Yo sufrí estos bloqueos a finales de diciembre. Coincidió que empecé a usar la web desde un dispositivo nuevo y en otra wifi ya que estaba en casa de mis padres, y cada vez que iba a hacer una inmediata me bloqueaban como prevención. Cada vez que llamaba para desbloquear me decían que en 48 horas no intentará hacer otra trasferencia del mismo tipo. Al final tarde como casi dos semanas en que ya no se activara el bloqueo con las inmediatas.