Acceder

Comisiones de 5 euros por generar un extrracto en pdf automático a través de la app!!! - BBVA

13 respuestas
Comisiones de 5 euros por generar un extrracto en pdf automático a través de la app!!! - BBVA
1 suscriptores
Comisiones de 5 euros por generar un extrracto en pdf automático a través de la app!!! - BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Comisiones de 5 euros por generar un extrracto en pdf automático a través de la app!!! - BBVA

Yo recuerdo que alguna vez vi que cobraban por sacar un certificado de titularidad por internet.
Acabo de entrar a verlo y por un certificado de titularidad cobran 2 euros y por un extracto de movimientos 5€.
Lo he mirado a través de la app.
#17

Re: Comisiones de 5 euros por generar un extrracto en pdf automático a través de la app!!! - BBVA

Buenos días. Personalmente, me sentía abrumado con todos los documentos y extractos que tenía que controlar de varias cuentas. Por suerte, descubrí una solución fantástica que me ha ayudado mucho. Empecé a utilizar https://pdfflex.com/riassumi-pdf y me ha cambiado las reglas del juego. No sólo ayuda a resumir archivos PDF largos y complicados, sino que también hace que la gestión de documentos financieros sea mucho más eficiente. Esta herramienta me ha ahorrado tiempo. Ha sido un alivio disponer de una forma más ágil de gestionar todos estos documentos, y ahora siento que controlo mejor mis finanzas. 
#18

Re: Comisiones de 5 euros por generar un extrracto en pdf automático a través de la app!!! - BBVA

BBVA, Caixabank y Santander son los 3 peores bancos de todos, comisiones a tutiplén, nunca te puedes confiar con ellos.