Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
713 / 713

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El Viernes al ser festivo no cuenta (a mí me pasó algo parecido al caer en fin de semana).
El Lunes te pagarán seguramente. 
Pero hiciste el tinto rapidísimo. 

Realmente lo que tarde en hacer es la adhesión a la promo.

Abrí el 20 y pensé en meterla a final de mes (yo cobro mi pata negra a fin de mes). Y por una cosa u otra se me fue (realmente me han salido unos días muy malos) el sentarme a poner todas las cosas en orden (activación tarjeta, adhesión promo, etc) y eso lo hice el día 27. Y el tinto lo programé para el 28 y llegaba el 29.

Gracias por tu respuesta. El lunes tarde os confirmo con lo que sea

Buenas @aureliano100

Mis condiciones de plan cero eran estas 👇

Osea:

● n0mina.
● 2 movimientos con tarjeta mensuales.
● 6K en cuenta fijos.

Estoy leyendo las actuales y es verdad que no piden los 6K. Lo habrán mejorado. Si es así es muy fácil cumplir.

Saludos 😉 

Muy buenas @troponina

El incentivo en Unikk se cobra 48 horas después (días hábiles) de ingresar la primera n0mina.

En tu caso 👇

1) Ingreso de n0mina  ---> 29/04
2) Ingreso del incentivo  ---> 48 horas hábiles  ---> lunes 4 de mayo a las 19.00 horas y muy pocos minutos.

NOTA: los 2 incentivos se cobran al mismo tiempo.

Un abrazo 😉 

Si ahora lo han quitado

Buenas tardes! 
Una duda con la requetecuenta digital.
Al crear la cuenta me ha pedido acceso a la tesorería de la seguridad social.
En mi caso que voy a funcionar con tintos, hay algún problema? Porque lo que pone en la tesorería es una cosa y lo que yo voy a enviar es otra.
Y otra duda, es normal que en el paso 6 de crear la cuenta después de la video identificación me hayan dicho que revisarán los datos para poder continuar con la firma de contratos digitales??
Gracias!

Buenas @parac97

Yo siempre doy acceso a cotejar datos con la TGSS. Si la respuesta es negativa suele traer después "incidencias".

Justo después de la video identificacion ya lo que queda es la confirmación del alta de la cuenta.

Saludos 😉 

En las altas de cualquier cuenta es conveniente siempre dar acceso al banco a los datos de la TGSS ya que si no lo haces lo normal es que te pidan documentación sobre tu situación laboral para activar la cuenta.

Buenas compañer@s

Han cambiado las condiciones del Plan cero comisiones Unikk en oficina 👇

PLAN CERO COMISIONES 👇

● N0mina
● 2 movimientos con tarjeta de débito o crédito mensuales.
● Desaparece dejar saldo fijo en cuenta de 6K ❌️

Con lo cual la apertura de cuenta en oficina y posterior adhesión a la promoción n0mina puede ser una opción viable en la actualidad. (Si fallara el alta online)

Saludos 😉 

Ahora abriendo en oficina han aligerado los requisitos para que no cobren comisiones, solo nOmina y 2 gastos al mes con tarjeta. Nos han quitado los 6K de saldo.

Por lo menos... Más fácil 💸
@akiestoyo 

Lo que me sorprende es que te lo hayan arreglado y no te hayan mandado a la oficina, tipical Unik 🤷‍♀️

Siempre que lo ponga autoriza el acceso a la TGSS, igual que ponemos los datos reales si preguntan dónde trabajas. Si piden documentación aporto IRPF para evitar que tengan mi nOmina pero tampoco pasaría nada. Son trámites para la apertura, luego los pagos son automáticos al entrar "nOmina" 🍷 

Que pereza ir a la oficina.... Hay experiencias positivas con tint0s? Y la cancelación, como sería?

Buenas @irunako75

Yo estoy seguro que aunque se abra cuenta en oficina, no vas a tener problemas ninguno con los 🍷. Puedes abrir cuenta en oficina y adherirte posteriormente a la promoción n0mina a través de la APP, en sorteos y promociones.

Te llevarías la tarjeta de la oficina para cumplir con los 2 movimientos con tarjeta mensual.

Para el cierre sería igualmente en oficina o se podría intentar desde la dirección de email del contrato. 

Saludos 😉