Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,77K respuestas
21 suscriptores
Página
120 / 120

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La promo de entonces no requiere recibo.

Vale, entonces tiene sentido que el compi no metiese recibo.
Incluso podría ser que su promo colase sin lo de la tarjeta de crédito y esta de ahora no.

Al final son dos promos distintas (aunque vayan de lo mismo)

Hola @sertarba
Ya se te echaba de menos. Mira si ha pasado tiempo que hasta me he apuntado a la promo jeje.
Salu2

Hola @acislo

Yo llamé 2 o 3 veces al SAC hace tiempo y lo único que saqué en claro es no volver a llamar. Cada uno te cuenta la película de una manera. 

Me dice que todo es un lote, tengo que abrir la cuenta, adherirme a la promo de la nómina, pedir la tarjeta de crédito dirigiéndome a una oficina que me asignan y hacer dos compras al mes y domiciliar recibo de luz,gas,agua o teleco.
Yo lo tengo claro. Ante la duda, n0mina, tarjeta de crédito y recibo. Así, acierto seguro. ;)

-El recibo puede ser bimensual? Pues no lo sé, en las bases no lo especifica, no sabría decirle, aunque la devolución del 1% es mensual
Misma situación: Ante la duda, yo pondría uno mensual. Mensual seguro que sirve, bimensual siempre te quedará la duda...

-La cuenta aunque se abre en oficina me dice que durante 6 meses es gratis pero luego cobra 120 euros de mantenimiento al año salvo que cumplas el Plan Cero que consiste en tener nómina, hacer dos compras con la tarjeta y contratar un seguro de prima 100 €mes o tener 6.000€ en productos fuera de balance que ella dice que son fondos, planes de pensiones o cuenta corriente (yo creo que cuenta corriente no es fuera de balance).
La he insistido en que abro la cuenta por la web no en oficina y me dice que da igual que eso es así
Típica respuesta del SAC. Eso son las condiciones de oficina, no de la cuenta online.

-Tema de la tarjeta. La autorizan o no en la oficina. Es gratis 6 meses. Luego para que siga gratis hay que gastar 1200euros al mes. La he dicho que tenía entendido que con hacer 44 operaciones al año era gratis el segundo año y que el primer año sí era gratis. Ella ha mirado su tarifario y me ha dicho que no
Son 60 operaciones al año, para evitar los 44€ de coste.

Vamos que si hacemos caso a esta mujer de atención al cliente nos ganamos 400€ en la cuenta pero luego estamos pagando mantenimiento por la cuenta de 180€ (60€ el segundo semestre del primer año + 120€ del segundo año).
Terminas poniendo dinero tu jaja

Saludos

Muchas gracias @german-palomares
Osea que 1 vez al mes tendría que volver a sacar la SIM "buena" por la de SIMYO, hacer una llamada o mandar un SMS para que me facturen y después volver a poner la "buena" no?
Esto de SIMYO puede ser una solución para mi y para ti para cumplir con el tema recibo.
Salu2

Hola @german-palomares
Hasta el 30/09, la promoción era idéntica a la actual.
La única diferencia es que la han complicado "añadiendo" a los requisitos 1 recibo de agua, luz o telecomunicaciones.
Salu2

Correcto, deberías hacer la operación de "sacar y meter" :D 1 vez al mes.

Tienes otras 3 opciones si no quieres hacer eso de tener que sacar la SIM una vez al mes, aunque cada una tiene un inconveniente.
- Pedir eSIM -> requiere que el móvil sea compatible, pero podrías tener ambas SIMs operativas a la vez (sigue requiriendo el SMS o llamada mensual)
- Buscar un móvil viejo y meter ahí la SIM de Simyo -> si no tienes un móvil viejo o te lo puede prestar alguien pues no te sirve esta opción, pero esto también te ahorraría cambiar la SIM mensualmente (sigue requiriendo el SMS o llamada mensual)
- Dejar activada una tarifa de renovación mensual -> ejemplo: la tarifa de 1€ (Móvil100MB + 0MIN). Esto te reduciría la rentabilidad de la promo ya que gastarías 24€ en lugar de unos 5€ (con mensajes o llamadas), pero a su vez es una tarifa que se renueva mensualmente, por lo que se crearía un recibo al mes lo uses o no. Con esto te ahorrarías hacer los cambios y tener que mandar SMS o llamar mensualmente... recibes la SIM, la activas, le pones esta tarifa y te olvidas de ella durante 24 meses. No requeriría ninguna acción mensual (ni SMS ni llamada ni nada). Ojo: habría que confirmar que esta tarifa es renovable mensualmente, pero diría que sí.

Yo estaba como tú y al final he pedido la tarjeta de crédito por salud mental, no me apetece estar pensando que me van a pedir 400€ + 93€ de retención. 

Como tenía el email de una chica de la oficina (me llamó al principio de la promo y me dejó firmar a mano la ampliación de transferencia enviándoselo por email) pues se la he pedido por email adjuntando IRPF, nómina y que quiero pago semanal y me lo ha tramitado enviándome los contratos a la App... ya había hecho varios tintos y no me ha comentado nada al respecto. 

Antes había deshabilitado que puedan contactarme por teléfono y en el email le dije que me contestara por email mejor que no podía acercarme a la oficina por trabajo y tal...

Por si te ayuda. 

Saludos.

@allessandraa en los contratos que firmaste tú ¿venía explícitamente la exoneración de comisiones con más de 60 movimientos? porque a mi me han enviado todos los contratos (no pocos) y no lo encuentro en ningún sitio... 

La verdad es que ahora que dices eso de 400 + 93, nunca me había planteado qué pasa cuando te hacen de volver una promo. Porque claro, tú has cobrado 493 brutos para tener esos 400 netos. Y si te hacen devolverlo ¿Te quitan los 400 netos o ya se ha comunicado todo a hacienda y te quitan los 493? En mi caso, el incumplimiento sería en 2025, que es año fiscal diferente al cobro del incentivo, entonces claro luego tendría que hacer cuentas en la renta del 2026 ¿No? Vaya jaleíto.
No si… al final me toca sacármela 😂

Te cargarían los  493€ en la cuenta, porque ellos han ingresado 93€ a hacienda a tu nombre y ya no se los pueden pedir. Luego al hacer tú la declaración del IRPF lo normal es que te los devuelvan, pero ya en función de las circunstancias de cada uno claro.