Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,82K respuestas
20 suscriptores
Página
124 / 124

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Oléee. Yo una de 2, estoy en la 4° apertura o 5° (An4nkk). Juraría que solo voy por la 4°.

Lo único que UniKK bonifica el 1% también de los recibos de telecomunicaciones, y Sabadell aunque es el 3%, solo de luz y gas. Así que internet en cuanto termine la promo del BebeV, y a la espera de otras promociones mejores por recibos, la llevaré a UniKK para que me den unos centimillos cada mes.

Sí, es cierto, S4ba se limita a los recibos de luz y gas. También pensé yo en cambiar el recibo de teleco del BB.VA cuando termine la promo en abril. Mi intención es volver a beneficiarme de recibos720. Pero para junio que se me termina la permanencia de nómina350, quizás ya ni esté la promo. Así que sí, quizás venga para Unikk o de vuelta a S4nta.

He revisado las bases de la promo del 15% cashback y omití un pequeño detalle, DÍAS HÁBILES. Desde el fin de la promo, 31/10, tienen hasta 7 días hábiles para revisar el cumplimiento y otros 7 hábiles más para realizar el abono. Vamos, 3 semanitas (naturales)...

Unas dudas:

Seguramente abra cuenta de Unicaga para ir a la par de Avanka los 24 meses. Ya que tengo que estar en la una 2 añitos pues me meto en la otra.

Mi número lo tengo ya pillado con el Bizum del Savadell. Estaba pensando pillar un nº nuevo en Simyo con la tarifa esa de 2€/mes pero luego cambiarlo a 0' y 0GB, mandar 1 sms al mes para que pasen un recibo de 0,18€ o lo que sea.

Ese recibo de Simyo valdría para cumplir la condición de domiciliar 1 recibo? El resto de recibos los tenemos pillados con la promo 720 del VVBA.

Respecto al uso de Bizum (ya que no contrataría la de crédito), hay que hacer X compras o es como el Savadell, que sólo te piden tenerlo con ellos sin tener que usarlo?

No sé donde leí que Unicaja exonera de comisiones durante los 6 primeros meses... Y el resto del tiempo hasta los 2 años cobran comisiones de mantenimiento?

Gracias!!!