Si la n0mina entró ayer día 4 de mayo, el incentivo lo deberías de cobrar el día 6 de mayo a las 19.00 horas y pocos minutos.
Ya nos contarás 😉 Saludos 😉
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Hola, alguien le sale el barner para contratar el depósito al 3% ingresado dinero …
Nuevo
Yo tengo la nomina desde el jueves 30 a las 19.40 (hora canaria) y a dia de hoy todavia nada, he llamado y dicen que tienen entre 48h y 7 dias hábiles para hacerte el ingreso, yo creo que eso de las 48h por lo menos en lo que a mi respecta nada de nada.
Cuenta Online o Cuenta de oficina?? Llevo mucho tiempo leyendo cobros de incentivo y siempre han sido 48 horas después del primer ingreso, sobre las 19.00 horas. Es cierto que últimamente, sin incluir el suyo, se han visto 2 casos de cobrar a la semana.
Saludos 😉
Nuevo
Cuenta Online y es nomina propia sin tintos ya que la tenia en revolut un poco muerta de risa porque no me convencia nada.
Entiendo que tienes la actual requetecuentadigital y que estas adherido a la promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones ?
Si la respuesta es sí y teniendo n0mina real no hay ningún problema. Me imagino por las 2 experiencias que le comentaba que cobrará en 7 dias hábiles aproximadamente.
Ahora que estoy repasando fechas si cobro el jueves 30, realmente hoy, hacen las 48 horas hábiles. Debería haber cobrado hoy a no ser que la fecha valor de la n0mina del dia 30 no fuera el mismo día.