Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,29K respuestas
24 suscriptores
Página
155 / 155

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo fui cliente varios años y salí escaldado. Si hace un par de años me dicen que iba a volver a trabajar con ellos no me lo creo. Sus condiciones para clientes de oficina son muy malas, pero como otras entidades tradicionales con ese tipo de cliente conformista que traga con todo pagando 10 o 20 euros mensuales de comisión para asegurarse de que su dinero esté seguro en el banco al 0% mientras ese mismo banco este año puede haber ganado un 20% invirtiendo tu dinero en renta variable mientras te devuelve ese 0% y encima te cobra. Pero esta cuenta online gratuita operando online, remunerada, que te suelta 400 pavos, con transferencias gratuitas intradía, que da Cashback. Pues aunque me cueste admitirlo tengo que decir que bien por ellos, al menos por lo que a mí respecta como cliente de banca online. De todas formas los clientes de cuenta online aquí somos un número muy reducido de los que tienen, el 95% o más son del perfil de tener el dinero al 0% y pagando comisiones.

Lo he pensado, lo pregunté en el teléfono 900 ese que tienen y me dijeron que para eso tengo que ir a mi actual oficina jajajaja, un sinsentido. 

A todo esto, hoy me llega email con la promoción del cashback y que contrate una tarjeta de crédito, vaya coordinación tienen...

Yo estoy en lo peor,  soy cliente de oficina siniestra.  Por una fidelidad de años.  Se de lo que hablo y por eso no cierro.En las oficinas no ayudan y si pueden perjudicar lo hacen, demoran y desalientan lo que pueden. Para tramitar una tarjeta de crédito necesaria para lo promoción si pueden tardar dos meses, lo hacen. Siempre están vacías.  Unicaja lo sabe y quiere superar el modelo actual de organización.  Por eso ha sacado está promoción nómina tan buena, para coger músculo y otro tipo de cliente. El error del banco ha sido que sabiendo la plantilla que tiene, pedir para la promoción tarjeta de crédito y que las den las oficinas.  Eso ha sido un error, pq obliga a la gente a ir a las oficinas que son poco amigables. En mi opinión con la tarjeta de débito y casbahs, nadie tendría problemas ni saldría asqueado al contarles milongas 

A lo mejor si vuelves a llamar ahora a la banca digital, es posible que te digan otra cosa.  Es una estupidez que ´digan que para solicitar el cambio de oficina, sea el motivo que sea  pidan que el trámite lo hagas en la oficina actual, que es justo donde no quieres ir ni volver.
En vez de facilitar las cosas para aumentar el volumen de clientes, parecen empeñados en que la gente lo deje de ser. 
Conozco un caso de un cliente que habiendo cobrado los 400 euros de la promoción, la semana que viene se plantea devolverlos para cerrar la cuenta, teniendo un saldo medio en los dos meses superior 4000 euros, por lo harto que está de que se demore todo.  Por un lado recibe correos para que solicite tarjetas de crédito porque las tiene semi concedidas y la oficina que ha tenido la desgracia de tocarle en el sorteo en cambio la tiene pendiente de estudio desde hace más de un mes y no la tramita. Solicito cambiar número de teléfono en el bizum y vamos que parecía que estaba pidiendo un asiento en el consejo.  

Hola @marmenor
Tu estás cumpliendo con BIZUM?
Si es afirmativo, avisanos cuando cobres el cashback.
A ver si aparece alguien que haya cobrado el cashback con bizum (sin tarjeta de crédito). De momento no he visto a nadie.
Salu2

Según las condiciones para obtener el beneficio (ii), que es el del cashback del 5% en compras con tarjeta de crédito o bizum, es requisito el contar con una tarjeta de crédito.
   Os copia el texto:
"4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii), contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con finalidad de uso particular. Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum e igualmente
realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online)."

Saludos!!

Alguien que esté percibiendo el cashback del 1% por recibos, ¿cuando lo recibís?. Yo a estas alturas del mes de diciembre no he recibido nada de los recibos cargados en noviembre.

Un saludo

Gracias!

Entiendo que mi pregunta ya se habrá respondido mil veces y se ha perdido en el hilo, pero sigo sin tener claro (no sé si alguien lo puede afirmar con rotundiad o no):

Me puedo apuntar "unicamente" a la promo nómina de los 400 euros? Es decir, mi intención es simplemente meter una nómina de 2000 euros cada mes durante 24 meses y nada más. Cobraré la promo o  me dirán que tengo que cumplir más requisitos?

Es decir, en principio no me interesa la promo de la tarjeta ni los recibos.

Si alguien me puede contestar se lo agradeceré enormemente.

hay quien dice que si y hay quien dice que no, los que dicen que si, dicen que se lo han dicho en sac y oficina
las bases y la web no lo terminan de dejar claro

Buenas @dani83

Yo lo entiendo igual que tu, pero como no he podido conseguir la tarjeta de crédito y hay compañer@s que dicen que solo con el BIZUM se cumple, por esa regla de 3:

Los que estén utilizando el BIZUM (sin tarjeta de crédito 💳), también recibirán la devolución del 5% (cashback).

A ver si alguien lo confirma, de momento nadie.

Saludos 

Jolin, que tragedia... yo es que por más que leo hay momentos que entiendo que puedes aplicar unicamente a una oferta y por otro lado se puede "interpretar" que tienes que ir a por todo...

Tengo claro que paso de recibos y tarjetas, o meto nómina o ni me meto... pero no quiero follones a posteriori... @allessandraa nadie domina más que tú....

yo estoy igual que tu, y no me he apuntado de momento porque no lo termino de ver claro jaj

Yo tengo el mismo pensamiento: únicamente apuntarme a la promoción nominal. Ya lo he hecho. No me he adherido a las otras dos promociones. Desde oficina, gestora y SAC me dicen que son promos diferenciadas. En el contrato firmado si me aparece que estoy exenta de comisiones pero tras la apertura de cuenta debes adherirte a la promoción de captación de haberes y de nuevo te aparecen las tres promociones juntas (SAC comenta que es la promoción para ambas, la banca digital y la de oficina no diferenciadas). 
Por otro lado me ha tocado ampliar el límite diario de transferencias en oficina. 
Os contaré cuando tenga noticias!!

Gracias por la info.

Acabo de ver que tengo la oficina más cercana a 100 kilometros (pensaba que la tenia a 50), con lo cual, el paso por oficina para ampliar el limite de transferencias diario se me hace bastante cuesta arriba y estar dos años tardando 4 dias en sacar el dinero, pues como que no lo veo...

Si alguien ha podido incrementar el limite de transferencias sin pasar por oficina que me diga... gracias.