Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,34K respuestas
23 suscriptores
Página
159 / 159

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No podrán decir que no somos aventureros, le pillamos el truco a esto y uno no para, yo no sé qué haré, de momento bizum lo tengo con Sabadell, soy otra de las que no ha cobrado el incentivo de nómina más bizum, si no cobro seguramente cerraré la cuenta, tal vez la deje por el 2,5%, de momento lo tengo en RB que me ofrece algo más pero en un futuro puede bajar el interés de la que es más interesante y situarse mejor la que ahora ofrece menos, por cierto la tarjeta de débito durante toda la permanencia no tiene coste? me tira atrás el que a lo mejor sin ir a oficina no pueda ampliar el límite de las transferencias, en fin

Buenas 
Según el director de mi oficina, cuando vio mi documentación, no iba a tener ningún problema, 25 años de antiguedad, nómina x etc..(les dije que no iba a domiciliar la n0mina).

Después de 1 mes gestionado no se el que y tras 70 visitas a la oficina, me dicen que soy demasiado nuevo en la cuenta, por lo que tengo que esperar unos meses o domiciliar la n0mina.

Lo intenté en otra oficina y me dijeron lo mismo. En esta me miraron si la tenia preconcebida, pero me dicen lo mismo, que llevo muy poco tiempo con la cuenta.

Así que no me queda otra que continuar con plan b.

Saludos 

La tarjeta de débito es gratis si siempre.
Lo de las transferencias tampoco es un gran problema que impida participar.
El que no tengas oficina puede o no puede ser un problema.
En mi caso si lo hubiera sido, porque he tenido que ir 70 veces (incompetentes)

Saludos 

Alucino!!