Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
714 / 714

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues igual lo intento, al final el mundo al revés: en UniKK se han impuesto los de la oficina física a los de online 🤷🏻‍♂️

Si

,6 de abril 

Pues vaya....

La de marzo fue el 18/03 pero en Abril no tengo nada.....    Estoy con vinos así que no me veo con cuerpo de reclamarles....

Si ahora en mayo no entra nada me pienso el quitarles los recibos.

Buenas @irunako75

En la oficina no quieren saber nada de la cuenta online. Sin embargo la cuenta online es una cuenta con oficina asignada. Eso me lo dejaron bien claro una vez que llame por teléfono por una duda. En fin....

Ya lo comenté en su día, que el abrir en oficina, era una opción si finalmente no podía abrir la cuenta online. En aquel entonces estaba el requisito de mantener 6K fijos en la cuenta, aparte lógicamente domiciliar la n0mina y hacer dos movimientos con tarjeta al mes.

Yo, sinceramente, ni me lo pensaba. Eso sí, iría oficina para abrir la cuenta, dejaría claro el tema del plan cero comisiones y me haría con la tarjeta de débito. Cuando lo tengas ya todo operativo, desde el apartado sorteo y promociones, desde la APP, te adhieres a la promoción y listo ✅️ 😉 

Saludos 😉 

Has revisado el recibo? Que entre como en meses anteriores, quiero decir?

El de agua y teléfono. A falta de uno hay dos. Y nada 🤷🏻‍♂️