Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,51K respuestas
25 suscriptores
Página
170 / 170

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @lolmart
Yo también tuve la misma duda y envié solo la vida laboral.
Con eso me ha valido.
Salu2

Buenas @pepetito

ENHORABUENA 👏

Incentivo cobrado por aquí también a la misma hora 19.08 pm 😂😂😂
La tarjeta de débito me tardó más de 1 semana en llegar al domicilio.
La de coordenadas (no se si la necesitas) no me llegó y me la dieron en la oficina in situ.
El límite de transferencias lo cambié a 2K (aún no había mandado tin-t0).
Puedes transferir 600€ antes de las 00,00 horas y justo después otros 600€. Así en 2 días lo tienes prácticamente enviado.
Veremos como va transcurriendo la promo jeje
Salu2

🥳🥳🥳👏👏👏👏 Enhorabuena @dac1978. Otro incentivo para la huchaca.

Pues parece que vamos todos encauzados en la promo 😬 Ahora solo aguantar 24 maravillosos meses. Ánimo 💪juntos se nos hará más ameno.

Muchas gracias por contestar, aún no tengo la cuenta.. pero me preocupa que me pidan la nómina, porq mi intención es hacer tintos de +2000 y mi nómina es inferior😏 
Ayer me llamaron por si tenía alguna duda y para informarme de las promociones, me juro y perjuro que para la promo nómina solo es necesario la nómina.. mí intención es ir solo con nómina.. a ver si hoy ya me llega la documentación para firmar, cuanto suelen tardar en enviarla?

A ver si nuestro compañero que en febrero habrá pasado los seis meses desde que aperturó la cuenta y ha ido sólo con nómina nos cuenta si le cobran comisiones, si tiene que devolver dinero, etc 

Sertaba

Esta madruga me han enviado los contratos para firmar....

En la "información precontractual de tarjeta debito" me clavan una comisión de mantenimiento de 32eur anuales...si bien es cierto que en "documento informativo de las comisiones" no la aplica....a vosotros os lo mandaron así también?

Gracias

Gracias @allessandraa
La verdad es que juntos se nos hace mucho más ameno y más divertido 😁😁
Impaciente por que llegue febrero (sertarba) y ver que nos depara Unikk ..... 😐😐
Salu2

Buenas @lolmart
Me alegro mucho que hayas podido abrirla finalmente.
Te ha pasado como a mi, después de varias visitas a la oficina, pude abrirla. No se muy bien si por algo que hacen (eliminarnos de usuario en nuestra antigua oficina), o que tiene que pasar un tiempo desde que nos dan de baja el contrato multicanal. Por ahí deben ir los tiros.
Yo no me preocuparia por lo de la n0mina, aunque fuera una cifra que diste de 2K.
Si hay que entregar n0mina a la fuerza, se hace, pero ahora en la apertura. Después con todo operativo ya, a lo nuestro....
Me alegro mucho de que te jurara y perjurara que solo vale con la n0mina, esperemos que estén en lo cierto jejej.
En cuanto a la documentación, no recuerdo cuanto tarda, pero no te preocupes que hasta que no tengas la cuenta abierta y operativa te van a bombardear con llamadas jajaj. Yo tuve que decir que porfavor no llamaran más...
Al final vas a llegar a lo justo. Ahora inscribirte en la promo antes del 31/01.
Vamos comentando.
Saludos 

Hola @siria1
Si @sertarba es nuestro guia !!
Salu2

Hola @javipuch
Si, nos ha llegado a todos.
No te preocupes, con la cuenta online no hay comisiones de ningún tipo.
Salu2 

Ups pero por lo que veo, a partir del segundo año la tarjeta débito tiene una comisión mantenimiento de 32 eur..

Esa es la información precontractual de la tarjeta, que puede vincularse a varios tipos de cuentas.

En Cuenta Online es gratuita siempre, exenta de costes. En el contrato de la cuenta lo especifica, que no tiene coste por emisión y mantenimiento.

Si pisas la oficina para operativa básica te cambiarían de cuenta online a oficina y se aplicarían todos esos costes si no cumples con el plan O comisiones.

Cierto, ahora lo leo en el contrato de la cuenta, condición segunda:

Segunda. Exoneración de comisiones. Unicaja Banco aplicará al CLIENTE las siguientes exenciones de comisiones aplicables a esta cuenta:
· Las comisiones de mantenimiento y de administración de esta cuenta.
· Bla bla
· La comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito estándar o de la tarjeta de débito joven asociada a esta cuenta, de la que el CLIENTE sea titular.

Tampoco estaría de más que especificara SIEMPRE, ya que en el contrato de la tarjeta pone el primer año, pero vale....se lo compro.

Gracias Allesandra!!

Los bancos no se casan con nadie. De un día para otro te pueden cambiar el producto y ya deja de ser para siempre 😅

De nada 🤗