Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,54K respuestas
25 suscriptores
Página
172 / 172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola!
Pues yo después de mucho leeros y dudar, al final me decidí a abrir la cuenta (ayer) y que salga el sol por Antequera, que 400 lebros son 400 lebros.
El caso es que  ya me llevé la primera en la frente.... Tras la espera para la firma de los contratos (casi 24 horas -manda huevs-) al ir a adherirme a la promo de los 620 lebros:

Así que he escrito a la oficina asignada a ver que me cuentan...
Y luego pues he pensado, voy pidiendo la tarjeta por si acaso, pero resulta que no me da opción de contratar tarjeta de crédito:

Por lo que empezamos bien....
Y como anécdota, os cuento que la que me llamó de atención al cliente para confirmar que todo ok con la apertura de cuenta me dijo sólo la nómina, que lo demás sumaba si quieres... Pero también me dijo que el límite de las transferencias podía cambiarse por la App...... (No comment).
Me da que aún estoy a tiempo de salir corriendo
Saludos!

Seria un puntazo la verdad... a ver si funciona. Yo por el momento no tengo DB aunque estaba planteándome hacerlo.

Imaginaros, con las inmediatas y DB podríamos hacer todos los tintos del mes en 5 minutos, enviando y retornando la "nómina" por todas las cuentas que tengamos en segundos.

Jajaja, estaría genial, lo único es que no se si cantaría mucho el andar cambiando de bodegas a los que ya llevamos un tiempo con alguna de ellas.

Aunque yo siempre las dejo dormir un día en barrica, pero adelantaría, ya que llevo un porrón de ellas y aun sumare alguna mas..😜😜.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola! Si... no deja la contratación vía app. Yo escribí al email de la oficina más cercana, me respondieron en nada y me la gestionaron. Me mandaron los contratos para firmar vía app y a los 5 días estaba en la ofi, donde tuve que ir a recogerla. En cuanto me la dieron me informan de las condiciones que tengo que cumplir para no tener comisiones y les digo "pero si soy cliente digital" y me respondieron que vale, que no les aparece jejeje así que a rascar los lereles y a huir.

Buenas @rickwill20
pero si soy cliente digital" y me respondieron que vale, que no les aparece jejeje así que a rascar los lereles y a huir.
Imagino que cuando dices a huir , será después de 24 meses no, y haciendo tin.tos o nomina? Condición indispensable para poder cobrar y no tener problemas...😜😜😜

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Efectivamente, huiré después de 24 meses, les doy margen para cambiar ;P

👏👏👏👏👏👏 Me encanta la idea 😬 Hasta el 01/04 todo a Revoluti.

Los bancos estarán "encantados".