Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,68K respuestas
29 suscriptores
Página
181 / 181

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

"Ufff es que estas bases legales tela marinera, no hay quien las entienda a la primera"

Y esto lo decimos nostros, @reich-d, que estamos acostumbrados a manejarnos con estos términos y tenemos cierta cultura financiera. Imagina muchas otras personas a las que les cuelan cualquier cosa.

me han llamado 2 veces mas, me he rendido y lo he cogido, ha sido minuto y medio, para preguntarme como iba el proceso, si habia firmado y tal.., he dicho que ya todo operativo y que habia hecho transferencias de entrada y salida, y me ha preguntado por el proceso de alta, si mejoraría algo y tal.. y nada mas, espero que asi no me llamen mas

A mi la sensación que me dio es que llaman desde algún tipo de empresa externa que tienen contratada para gestionar el proceso de alta. Luego más adelante sí que me llamaron de la oficina para ofrecerme la tarjeta de crédito, pero a la primera llamada para testear el proceso de alta no le tengáis miedo.

hola, si miedo no es.. es que no me gusta que me llamen, si necesito algo, ya llamo yo

Hola Psp589!!

Serías tan amable de indicarme como llegas a la pantalla de desactivar las llamadas telefónicas? no la encuentro...

Me han estado martirizando a llamadas desde un 91XX y al final respondí, aún así han seguido y ahora me han llamado desde un 6XXX largo, me he creído que era del hospital y he devuelto la llamada..y eran ellos..y he colgado.

Luego he visto que eran de mi oficina de Zaragoza (soy de Huesca) y me habían dejado un mensaje que era para comentar la campaña captación de haberes...

Pues estamos bien...no sé que diré.

Ya lo he encontrado..aparece en la APP, pero vía web no la encontraba.

A mi sí que me da respeto la llamada desde mi sucursal....por el simple hecho de ser tintos y ni siquiera los he empezado.

Me han dejado hasta el fijo de la oficina para que les llame.

Gracias!

jajaj, yo voy a hacer tintos también, pero ya estaba prevenido por los compañeros sobre la insistencia en las llamadas, y bueno, aun no he hecho ningún tinto.
via web se accede en "más" (menu lateral izquierdo)  , "mi área", "modificar preferencias"

En el mismo "más" tienes "sorteos y promociones" que es donde aparece "hasta 620€ por ser tú" 
Para apuntarse a la promo

Leyendo el hilo, llamando a atención al cliente, etc. mi propia conclusión es que hay tres requisitos, nómina, un recibo mensual y tarjeta de crédito, yo no me he aventurado, y no sé si lo haré a parte de no haber oficina donde vivo, justo porque no tengo claras las bases al 100%

Por cierto alguien ha empezado con nómina real y luego "nóminas"?

Si de los tres requisitos el bizum sustituye a la tarjeta de crédito, exige un mínimo de uso?

tanto en bizum como tarjeta he leído un único uso

Entonces, nómina, un recibo al mes y un sólo uso con bizum durante toda la permanencia?

Un recibo de luz gas agua o telecom sino me equivoco, y lo demás asi si, vamos, eso es lo que he visto yo en las bases, que probablemente son las peores bases que he visto nunca jaj

Cierto, muchas dudas y tediosa hasta en la lectura de las bases, gracias