Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,85K respuestas
28 suscriptores
Página
193 / 193

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Asi, por resumir esta promo de unicaja de 24 meses, después de tanto que se ha escrito.
te dan 150€ si llevas nómina hasta 800€ y 400€ si es de más de 2.000€.

Por lo que habéis contado la justificación del valor de la nómina hay que llevarla a la oficina, no? es decir, que mal vamos a hacer ingresos por 2000€ si has llevado documentos por valor de 1.600€, no?

Sería cuestión de abrir cuenta y adherirse a la promo antes del 31 de enero y hay 6 meses para llevar la nómina.

En cuanto al resto de promos (cashback y recibos), eso por lo que veo van aparte.

No se si me dejo algo revelante. 

yo he subido nomina a traves de la app, a la oficina no he ido

Creéis que recargando saldo en Revolut también valdrá?

Solo me deja límite de 300 euros!

Buenas, ¿pero después de darse de alta con la cuenta online, al apuntarse desde el apartado de promociones te piden la documentación?. 
Creía que ya no te pedían nada, pues en el alta te los piden. 
Saludos 

Buenas tardes , hay código amigo para abrir la cuenta compatible con la promoción nomina de Unicaja?

hola, no, me la pidieron en el alta, al apuntarme a la promo nada ( pero yo no he ido a oficina) 

hola, no hay codigo amigo

Buenas @altable

Cuando abres la cuenta online no te piden la n0mina, si bien algún documento como puede ser la n0mina o irpf, vida laboral etc...
Yo con la vida laboral me fue suficiente.
Otra cosa es que yo aportará voluntariamente la n0mina y demás para el tema de la tarjeta de crédito 💳 

Saludos 

Buenas @canterit

En el alta te piden un documento como puede ser la n0mina o irpf, vida laboral etc...
Después no te piden nada.
Saludos 

Buenas, es me me dí de alta anoche, y puse que accedieran ellos a toda la documentación. 
Hoy me han llamado de Unikk, para ver cómo iba todo. 
Le he dicho que no me había llegado ningún contrato para formar, y me a dicho que les adjunte alguna documentación, que así es más rápido. 
Lo he hecho, pero sigue sin llegarme la documentación para formar. 
Ma volvieron a llamar 2 veces más de Unikk para ver si me había llegado ya, pero nada. 
Me han dicho que lo iban a reclamar, haber qué a pasado.
Saludos.