Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,96K respuestas
29 suscriptores
Página
200 / 200

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que sitio fue ese que no te pago despues de 5 meses?

Unikk 😅

En un plazo máximo de 7 días abonan el incentivo de los 400€, después de haber recibido la "nómina". A mí me lo abonaron en 2 días.

Unicaja! Y era nómina real... un puñetero desastre... tengo algún hilo contándolo, pero eso fue hará un par de años o así.

Llamabas y te decían que sí, que todo estaba correcto pero que ellos no tenian dia de pago, que pagarian "cuando quisieran". Al cabo de 5 nóminas y medio año de espera, me canse de esperar mi promoción y me largué. Y obviamente les dió igual.

Ahora no tendré tanta paciencia...

Muchas gracias, a ver si es cierto y pagan puntual. 

Antes de abrir la cuenta en Unikk leí el hilo entero y en él tu experiencia. Recuerdo que hubo mucho lío con la cuenta online de entonces, porque no permitía adherirse a la promo una vez abierta la cuenta y, por teléfono, decían que esa promo no era válida para cuentas online. 

Muy enriquecedoras todas las experiencias vertidas en el hilo. 

En Revolut me lo ha denegado. En PayPal solo me sale por transferencia y ya tengo tarjetas metidas... ¿Cómo se hacía? Solo me da la opción con cuenta bancaria 

Buenas,

Enviado mi primer envío de botellas que con suerte llegará mañana (es transfronterizo) :-)

Salutte!

He logrado con la app que me deje meter saldo, pero pone que la tarjeta de crédito virtual junto con alguna que otra no es compatible para meter saldo

Mi primera transferencia vinícola llegó ayer. 
Lo he dejado durmiendo hasta hoy.
Al intentar hacer transferencia inmediata, sólo permite 600€.
Me he puesto en contacto con la atención telefónica para preguntar.
Me dicen, esto ya se sabía en este post, que puedo aumentar el importe acudiendo físicamente a una oficina, vaya con la cuenta online...
Así mismo, me ha informado de otra buenas que posee la cuenta, como el % de devolución por compras con la tarjeta, pero para ello debo solicitarla debido a que la que nos envían es de débito y la que entra en el tema de la promo es la de crédito.
Qué según web, el primer año no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento. Y a partir del segundo año, sigue sin comisión de mantenimiento, cumpliendo las condiciones....

Ahora espero me aprueben la tarjeta y a empezar a tomar infusiones, 5 cada mes de media para llegar a los 60.

Acabo de recibir el abono de la promo a los 2 días de la primera "nómina".   🎉🎉🎉🎉

Me están entrenando ganas de probar con mi pareja. ¿Has tenido que pasar por oficina en algún momento? ¿Lo has hecho con tintos?