Si la n0mina entró ayer día 4 de mayo, el incentivo lo deberías de cobrar el día 6 de mayo a las 19.00 horas y pocos minutos.
Ya nos contarás 😉 Saludos 😉
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Hola, alguien le sale el barner para contratar el depósito al 3% ingresado dinero …
Yo tengo la nomina desde el jueves 30 a las 19.40 (hora canaria) y a dia de hoy todavia nada, he llamado y dicen que tienen entre 48h y 7 dias hábiles para hacerte el ingreso, yo creo que eso de las 48h por lo menos en lo que a mi respecta nada de nada.
Cuenta Online o Cuenta de oficina?? Llevo mucho tiempo leyendo cobros de incentivo y siempre han sido 48 horas después del primer ingreso, sobre las 19.00 horas. Es cierto que últimamente, sin incluir el suyo, se han visto 2 casos de cobrar a la semana.
Saludos 😉
Cuenta Online y es nomina propia sin tintos ya que la tenia en revolut un poco muerta de risa porque no me convencia nada.
Entiendo que tienes la actual requetecuentadigital y que estas adherido a la promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones ?
Si la respuesta es sí y teniendo n0mina real no hay ningún problema. Me imagino por las 2 experiencias que le comentaba que cobrará en 7 dias hábiles aproximadamente.
Ahora que estoy repasando fechas si cobro el jueves 30, realmente hoy, hacen las 48 horas hábiles. Debería haber cobrado hoy a no ser que la fecha valor de la n0mina del dia 30 no fuera el mismo día.
Revisa la fecha valor del ingreso de la nómina, puede que no sea el 30.
Si acabo de revisarlo y es fecha de valor 30 ya que somos una micro empresa y entro inmediata como nomina y fecha de valor del 30 de abril a las 19:35, estoy con la promo activa y todo en orden.