Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
689 / 689

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El titular del recibo tiene que coincidir con el titular de la cuenta bancaria??

No, yo he pasado algún recibo en mi cuenta del que no soy titular y han pagado igualmente el cashback.

No, yo no he recibido nada y que siga así que en unos meses toca cerrar cuenta 🙌

Buenas @perla23

No es necesario que sea del mismo titular.

Saludos 😉 

Voy abrir la RM para mí mujer. Ahora no piden bizum y con 🍷 de 1.2 es suficiente. Yo puedo darle un código amigo en su alta ? Donde lo tienes que ponerlo ? Al abrir la cuenta o al apuntarse en sorteos a la promo?
Muchas gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si te adheriste a la promo amichi, sí puedes.

Una vez abierta la cuenta y que se active, debe introducir el código amichi en la opción de sorteos y promociones, ahí le aparecerá el apartado dónde introducirlo o también tiene la opción de pinchar en su foto de perfil, se desplega el menú y aparece "código amichi". Ambos caminos llevan al mismo sitio.

Están llamando por teléfono? justo me llamó un número desconocido  a mediodía y me dijo que me llamaban de Un1c4ja y colgué, hago tintos y no sé el motivo de la llamada 

Buenas @fedello

El proceso siempre es el mismo tanto con la actual requetecuenta digital o con la cuenta R. Madrid 👇

1) Apertura de cuenta online
2) Introducir amichi en tu área personal en el apartado Plan amichi antes de adherirte a la promoción n0mina.
3) Adherirte a la promoción en el apartado sorteos y promociones.

Tiene 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Yo genere el código mío. Ella en su proceso no vio ningún sitio para añadir el código. Ella aún no tiene el alta finalizada. Quedó Pdte.de revisión de documentos, y como estos días no están trabajando, hasta próxima semana igual no finaliza el proceso.
Después ya intenta en sorteos y promociones.
Muchas gracias
@dac1978
@allessandraa

Ah vale, es por eso. Tiene que tener el proceso finalizado.

Muy importante, primero que registre tu cód amichi, antes de adherirse a la promo nómina. 😉

Muy buenas @fedello

Pues entonces listo ✅️.
En cuanto tenga la cuenta operativa y antes de apuntarse a la promoción dentro del apartado sorteos y promociones, es cuando tiene que incluir el amichi en su área personal dentro del Plan Amichi.

Saludos 😉 

Gracias 

Gracias