Me han abonado los 10€ de la promo del 5% tarjeta de crédito (Campaña Captación de Haberes: Hasta 620€ por ser tú).
Recordad que os comenté que estaba haciendo PRUEBAS. Pues bien, proporciono datos y que cada uno saque sus conclusiones 😬
ENERO. Liquidación tarjeta de crédito: -244,88€ 194,88€ compras en comercios + 50€ carga en Revolut. Sin contar las cargas de Revolut: 9,74€ cashback. Contando las cargas de Revolut: 10€ cashback.
Buenas @allessandraa Teniendo en cuenta que no la he disfrutado y que en mi contrato no aparece como cuenta remunerada como bien sabes, recuerdo que la remuneración eran 12 meses desde la apertura no? Porqué crees que es hasta enero? No se si estará relacionada con la modificación/cancelación de la misma por parte de la entidad? No estoy al tanto de ella. Salu2
El 20/12 nos notificaron la eliminación del 2% de la Cuenta Online remunerada desde el 20/02 y que la cuenta se denominaría solamente Cuenta Online. Vamos, que para marzo me abonarán otra limosna.
Buenas, quería comentar sobre lo que dicen de que Unikk avasalla a la gente a llamadas. A mí me llamaron al día siguiente de darme de alta, para ver si todo había ido bien. Cómo tuve problemas con los contratos (no me llegaban), me volvieron a llamar varias veces más hasta que se solucionó todo. Desde entonces no me han vuelto a llamar para nada, a pesar de tener activada la opción de que se pongan en contacto conmigo por teléfono 📞. Saludos