Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,48K respuestas
32 suscriptores
Página
235 / 235

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, tengo la promoción del BBVA activa. Lo único que estoy pensando en como poder sacarle partido a esta promoción también con los recibos de mi madre. 

(2) Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15€ la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un límite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8€ la bonificación neta). A estos efectos, será necesario que el cliente no tuviera recibos domiciliados en la Entidad en los doce meses anteriores a la firma del documento de adhesión. Se computan solo los recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicación.  

Para obtener los 15 euros brutos mensuales que tendría que llegar al mes en recibos de 150€? no leo en ningún lado el % de bonificación

Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados

¿150? No hay porcentaje de bonificación, se aplica como en el BVBA, límite máximo de 15 € (frente a 60 €) mensuales, y por el importe de los recibos, ya que no te van a devolver lo que no has gastado:

• Total < 15 €: Incentivo = importe total, por ejemplo 4.21 + 8.15 = 12.36 €.

• Total > 15 €: Incentivo = 15€.

Perdón por las dudas, pero no me ha quedado.

¿Me dices que tengo que tener uno o dos recibos domiciliados que lleguen a 60€ mensuales para poder llegar a los 15€ brutos de la promoción?

No, para aprovechar la promo si te llega un recibo > 15€ te abonan 15€ brutos máximo. Si es menor de 15€ el recibo te abonarían esa cantidad bruta.

Los 60€ se refiere a la promo del VVBA.

ojo creo que en las bases pone que los recibos tienen que venir a nombre del titular de la cuenta. No es como en BBVA que vale cualquiera

Enhorabuena 👏 @virtuall

A disfrutarlos 😍😍😍

Efectivamente @serchame

(2) Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15€ la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta

Pues es interesante, porque el de agua no entra en la promoción de BBVA.

No funciona... No hay manera... Puede que llame por teléfono, pero tampoco quiero que sepan los teleoperadores más de la cuenta.

En fin... Parece, según estáis contando, que no se necesita sacar la tarjeta de crédito...

Si es así, no la solicitaría, sinceramente. La supuesta promoción finaliza el 15 de febrero. ¿A alguien más le ha llegado ese correo electrónico, y ha conseguido la hazaña?

Saludos.

Buenas @chafarinas

Entiendo que lo has intentado pulsando la opción solicitala ahora online o solicitar mi tarjeta , desde el email no?
Porque desde la app no hay nada.
Saludos 

Veo que ya te han respondido los compañeros.

El funcionamiento es idéntico al de la promoción de BVBA, si estás en ella ya habrás visto como es la aplicación, ya que solo se diferencian en los límites bonificados. Estos se aplican a uno o varios recibos, el número da igual, lo que se tiene en cuenta es el importe total mensual:

• UC: 15 €.

• BVBA: 60 €.

Como he indicado anteriormente, si te pasas de los límites el incentivo es igual al máximo; mientras que si no llegas al mismo, el incentivo es el importe total:

UC

• Total < 15 €: Incentivo = importe total, por ejemplo 4.21 + 8.15 = 12.36 €.

• Total > 15 €: Incentivo = 15€.

Resumen: recibos por 8 €, incentivo = 8 € brutos; recibos por 35 €, incentivo = 15 € brutos.

BVBA

• Total < 60 €: Incentivo = importe total, por ejemplo 34.2 + 14.95 + 5 = 54.15 €.

• Total > 60 €: Incentivo = 60 €.

Resumen: recibos por 46 €, incentivo = 46 € brutos; recibos por 87 €, incentivo = 60 € brutos.

Y fíjate en lo comentado por @dac1978 sobre la titularidad de los recibos, no vayas a liarla. Puede que al final se bonifiquen igual, pero mejor ir sobre seguro; ya suficiente se "tima" con los tintos para andar sobre el alambre en todos los requisitos, además en los fáciles de cumplir.

Exacto, hay algunas compañías que no entran en la del BVBA, por eso tiempo atrás comentaba lo interesante de esta nueva versión de la promoción.

Principalmente beneficiosa en caso de compañías locales de telecomunicaciones y suministro de agua, como bien dices. También alguna de energía, pero me imagino que serán los menos.

Efectivamente.

Buenos días, 

Me había desconectado de Unikk porque al no haber sucursal en donde vivo la propia chica que me cogió el teléfono me dijo que no sacara la cuenta nómina porque tendría que pasar varias veces por la sucursal.

Ahora tengo previsto en abril viajar a un lugar que si tienen sucursales y me voy a quedar unos días. (no sé si en abril estará vigente la promo nomina)

¿Me podéis decir si abriendo la cuenta y estando unos días para lo que necesite en sucursal luego ya no voy a tener que volver a pisarla?

¿Se traga bien los tintos?

¿Al final había que cumplir todas las condiciones o solo las que ponía en los apartados para la cuenta?

Perdonad, supongo que todo esto ya está contestado en el foro pero se ha hecho muy largo y no puedo estar mirando todos los post desde que se abrió.

Gracias

Pues mira yo al final fui a oficina donde me hablaron que no era necesario tarjeta de crédito ni movimientos de bizum mensuales y me lo hizo todo con firma diferida en la app y exento de comisiones plan cero...y voy a mirar una transferencia y me cobran comisión ayer le mando el pantallazo esta mañana y me dice que bueno que tengo que cumplir condiciones mediante bizum... os lo voy a poner escrito:, os parece que me vacila? No quiero tarjeta crédito...y está tarde en teoría debería recibir el incentivo.
Buenos días, 
Te voy resumiendo:

Ya he visto que la nómina te está entrando como nómina: Perfecto.

Se te aplica comisión porque todavía sale que no cumples las condiciones: Si cumples la nómina, pero todavía no has hecho las dos compras al mes con la tarjeta o los dos bizum mensuales (Haz un par de prueba para cumplir).  De todos modos si necesitas hacerla me dices que solicito la devolución. 

Los límites que tienes ahora mismo para transferencias son: Para transferencia máxima 5000, importe máximo diario para transferencias 5000 e importe máximo mensual para transferencias 50.000 euros.

Respecto a las transferencia inmediatas el coste, desde enero, es el mismo que el de las normales (en tu caso en cuanto cumplas deberían de ser cero) y puedes enviar como máximo 1000 euros al día. Las urgentes (OMF) siempre llevan coste.
Otra cosa, para clientes nuevos con nómina domiciliada, como la nueva campaña cambió en febrero, no me di cuenta de que entregamos pack tarjeta débito - crédito (siempre que por riesgos nos deje conceder la de crédito). Si no te importa, aunque me dijiste que no la vas a utilizar, te la solicito y en verano la damos de baja sin problema. De todos modos, si no la quieres de ningún modo ya trataré de justificar el no haberla solicitado junto con la de débito.