Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
715 / 715

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Simplemente no hagas caso, el alta de cuenta va por otra vía.

Pues si tú lo dices no le haré caso y esperaré. 
Pero es normal que tarden días en enviarme los contratos?

Hemos estado con festivos de por medio, a ver si alguien de apertura más reciente te puede decir. Si te vuelven a llamar pregúntales de qué oficina llaman para distinguir si son los comerciales, imagino que no se identificarán de oficina si no lo son xD

Teneis info de contrataciones tras supresion? Me contestaron a la supresion hace unos días.

A ver si me podéis ayudar . He recibido a primera nómina el día 29/04 son 1000 euros . Se supone que corresponde 350 cuanto suele tardar y por activar bizum y recibos vi que era algo más . He preguntado a la gestora hoy y me indica que lo comprueba primero el sistema un par de meses. Es eso cierto??? Por qué tienen que entrar varias nóminas 

Asumimos que te has apuntado a la campaña correspondiente desde Sorteos y promociones.
Si la nómina te entró el miércoles 29/04, hoy a partir de las 19h deberían ingresarte el incentivo.

De los recibos no esperes gran cosa, un 1% trimestral.
Del bizum (primero debes apuntarte a la promo) tampoco hasta que finalice la campaña. No se trata de activarlo, se trata de hacer compras y usarlo como método de pago.

Te ha tocado una gestora que no tiene ni idea. 🤭

El incentivo se recibe dos días laborables después de haber ingresado la nómina o 🍷

Si te entró el miércoles 29 de abril, hoy sobre las 19:00 h. te deberían ingresar los 350 euros menos la retención.

Buenas, 

Mismo caso, yo intenté el alta el 30 de Abril por la noche (marcando también TGSS), así que a todos los efectos, días que no cuentan por todo lo festivo. Y pensaba que en algún momento, por correo me llegarían los contratos.

Acaban de llamarme para lo mismo desde numero SPAM además 919 46 73 52 para lo mismo, que envíe la documentación a través de Unicaja herramientas, hacían hincapié en qué documento iba a subirles..., para finalmente recomendarme que suba (Nómina o Contrato Laboral) + Vida Laboral

Y como me extrañó este asunto, vine aquí a mirar casos similares :D

Hola yo la nómina la recibí el día 27/04 pero aun no he recibido el incentivo me dijeron que 3 días y a día de hoy nada que hace 7 dias

Te apuntaste a la promoción en el apartado sorteo y promociones?

Yo la nómina la recibí el dia 27 de abril pero a día de hoy aún no he recibido el incentivo 

Y si me apunté a la campaña de sorteos y promociones mucho antes de recibir mi primera nómina,es normal que tarden tanto en dar el incentivo?

Si si

Buenas tardes yo he recibido la primera nómina hoy lunes, en la aplicación donde la campana de avisos me pone como que he recibido nómina entiendo que yo recibiré el incentivo el miércoles por la tarde y yo estoy apuntado desde que me abrí la cuenta hace unas tres semanas.

Buenas @parac97

Ni caso.
Yo abrí con vida laboral y en 24/48 horas tenía la cuenta activa.
También me "invitaron" a introducir copia de la n0mina en el mismo sitio que tú indicas. Además, me indicaron hasta la ruta a seguir por su página web para adjuntarla.
Nunca lo hice y hasta el día de hoy (año y medio).
También te digo que si le adjuntas no va a pasar absolutamente nada.

Un abrazo 😉